Preguntas y respuestas frecuentes


Arga-detectives-privados-Madrid-preguntas-y-respuestas-frecuentes

Las infidelidades siguen estando entre la razón principal para contratar a un detective , a pesar de que hoy en día con el desarrollo de las nuevas tecnologías han surgido aplicaciones cuyo fin es espiar a la pareja como son mSpy, ThaiSpy y R      econver Messages. Pero hasta que punto hacer uso de estas aplicaciones es legal?

Recientemente un juez ha condenado a un hombre que espió de este modo a su pareja por un delito contra la intimidad y otro por revelación de secretos.

Ahora bien, si se contrata a un detective profesional acreditado por el Ministerio del Interior a través de su correspondiente licencia, es completamente lícito siempre y cuando no se acose ni se invada su privacidad.

Cuando alguien está siendo engañado es posible que empiece a detectar evidencias como cambios en la rutina, en la relación sexual, modo sospechoso de utilizar internet, etc. Pero a pesar de querer pillar a la pareja, instalar un spyware  es algo totalmente ilegal.

Es probable que muchas personas se planteen la legalidad de poder ser grabados en un lugar público por un detective. Este interrogante se ha aclarado recientemente cuando un español reclamó ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos la violación de su derecho a la privacidad después de ser grabado por un detective conduciendo una motocicleta.

El caso es que este hombre alegaba serios daños después de un accidente, la compañía aseguradora contrató a un detective y éste grabó a esta persona montada en moto, una situación incompatible con los daños que alegaba.

Ahora el Tribunal da la razón al trabajo del detective y alega que si las imágenes son grabadas en un lugar pública y están relacionadas con su trabajo de investigación, no vulneran los derechos de privacidad.

Las bajas laborales fingidas cuestan al empresario una importante pérdida económica. Si usted, como empresario, está en esta tesitura, le recomendamos que venga a vernos.

Somos un equipo de profesionales de la investigación bastante experimentados en investigaciones empresariales. Entre las más demandadas están las averiguaciones para recabar información sobre la posible falsedad de una baja.

Este tipo de investigación se realiza a través de un dispositivo de seguimiento. Durante varios días dos detectives siguen al trabajador que supuestamente está enfermo y grabamos en vídeo todas aquellas conductas que sean incompatibles con su dolencia.

Es necesario realizar varias grabaciones en diferentes días para demostrar que no fue algo casual, sino que el comportamiento se repite de forma habitual. De este modo el empresario tendrá las evidencias fehacientes para actuar contra el trabajador ante cualquier órgano judicial.

Nuestro laboratorio informático forense, es capaz de detectar si su teléfono tiene o ha tenido algún programa espía en su teléfono.

Efectivamente, Sí, se le puede seguir por un detective privado legalmente habilitado.

Como empleado suyo, está en pleno derecho de seguir a cualquier comercial que tenga para saber si realiza o no realiza correctamente su trabajo.

Algunos clientes nos contactan para solicitar este tipo de servicio

Nuestros detectives trabajan 24 horas si se solicita este tipo de vigilancia o seguimiento.

Coméntanos tu caso.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?