Razones para contratar un servicio de Mystery shopping

MYSTERY SHOPPING PARA CONTROLAR SU NEGOCIO

Razones para contratar un servicio de Mystery shopping

¿Qué podemos hacer por usted con nuestro servicio de Mystery shopping?, ¿Cuántos empleados están presentes hoy en la tienda? ¿Por qué las ventas vienen bajando todos los días? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede considerar la calidad del servicio de asistencia al cliente y la conducta de sus empleados a lo largo del desarrollo de ventas?

El Mystery Shopping puede ser una utilidad muy importante para su compañía. Si tu negocio está recibiendo muchas quejas de los usuarios por la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, finalmente algo no esta andando bien, y estas en la necesidad de entender que es.

MYSTERY SHOPPING COMO HERRAMIENTA DE UTILIDAD

¿Pero qué es el de Mystery Shopping?

Razones para contratar un servicio de Mystery shopping

El cliente enigmático, cliente incógnito, cliente enigmático o Mystery Shopping radica en contratar un profesional para emular ser un cliente habitual, para considerar algunos atributos y propiedades de la compañía, que fueron antes establecidos.

Estos usuarios encubiertos, se intercalan con los usuarios reales, para ver y calificar el trato del personal, su conducta como empleados, su conocimiento de los bienes y prestaciones que da la compañía, de esta forma como agarrar las críticas de los usuarios reales con los que se relacionan.

La gente que hacen este trabajo de Mystery Shopping tiene que ser detectives expertos, con entrenamiento y vivencia. Las agencias de detectives privados juegan un papel primordial en esta clase de exploración de mercado.

EL PAPEL DEL MYSTERY SHOPPER PARA ARROJAR LUZ

¿Para qué sirve hacer un mystery shopper?

Razones para contratar un servicio de Mystery shopping

Según algunos estudios, un cliente satisfecho contará su buena vivencia a tres personas, mientras que un cliente insatisfecho se lo comentará a nueve o diez.

En este sentido, el propósito general de hacer un Mystery Shopping tiende a  comprender que piensan los usuarios sobre un negocio en especial, sobre sus empleados y sobre los productos que da.

El propósito de este conocimiento es usarlo como una utilidad de optimización para la compañía, aunque esta habilidad además puede utilizarse para comprender los procesos de asistencia al cliente de los competidores.

El cuestionario de evaluación de la compañía, puede responder a los próximos interrogantes:

  • ¿Cuántos empleados había en la tienda cuando entró?
  • ¿En cuánto tiempo le atendieron?
  • ¿La atención del empleado fue la correcta?
  • ¿Cómo fueron las respuestas recibidas a las consultas llevadas a cabo?
  • ¿El producto solicitado se encontraba en vida?
  • ¿Cómo reaccionó el empleado a sus cuestionamientos sobre la calidad del producto??
  • ¿El empleado lo invitó a volver a visitarlos?
  • ¿Cómo era la exhibición del producto?

Estas son solo algunas de las cuestiones que se tienen la posibilidad de integrar en el cuestionario que antes hay que crear y acordar con el investigador.

MYSTERY SHOPPER SIN LUGAR A DUDAS

Razones para contratar un servicio de Mystery shopping

Contrate los especiales profesionales en Mistery Shopping de Grupo Arga Detectives.

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un reporte detallado y de simple lectura, con las visualizaciones e impresiones del investigador.

Somos profesionales en la técnica de Mystery Shopping, y adjuntado con el reporte, le entregaremos proposiciones y recomendaciones, que los directivos de la compañía utilizarán para crear un plan de novedades para sus procesos de ventas y asistencia al cliente

Es muy posible que en algún momento hayas visto por tv o hayas escuchado comentar de la figura del Mystery Shopping, o cliente encubierto. Esta puede ser una utilidad muy importante para su compañía, y es cada vez más usada para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.

El cliente siempre tiene la causa, es una máxima que tiene más vigencia que jamás, por eso, si tu negocio está recibiendo muchas quejas por la calidad del servicio, estas en la necesidad de entender que es lo no esta sucediento, y el Mystery Shopping puede ser una alternativa para averiguarlo.

MYSTERY SHOPPING COMO MÉTODO CIENTÍFICO

¿Cómo trabaja el Mystery Shopping?

El cliente enigmático se habla como de  una o numerosas personas, contratadas por la compañía interesada, para hacerse pasar por un cliente más y mezclarse con los usuarios reales, pero con la distingue de que al llevar a cabo compras o consumir un servicio, debe cumplir algunos parámetros que fueron establecidos antes.

. Estos usuarios encubiertos hacen una adquisición habitual, como todo cliente, hacen cuestiones, observan y hacen quejas, para considerar como argumentan y reaccionan los comerciantes y demás empleados. El propósito general es medir y calificar estos procesos para que la compañía logre hacer mejorar la excelencia de sus servicios

Esta habilidad surgió en los años 40 del siglo pasado, con la intención de considerar el accionar de los empleados, y hoy en día es muy usado en varias superficies como tiendas por departamento, cadenas de cines, cadenas de sitios de comidas, bancos, gasolineras, tiendas de fast foods, y muchas más.

CONTRATAR MYSTERY SHOPPER DE FORMA SEGURA

Razones para contratar un servicio de Mystery shopping

¿A quien debo contratar para hacer un Mystery Shopping ?

La gente que hacen este trabajo de Mystery Shopping tienen que ser detectives expertos con entrenamiento y vivencia, con la capacidad para ir de compras a diferentes establecimientos sin despertar sospechas. Una agencia de detectives privados resulta primordial en esta clase de exploración de mercado.

Es requisito fundamental de la persona elegida para llevar a cabo el trabajo es ser conocedor del producto o servicio que da la compañía a conocer, oséa, tienen que realizar cierto perfil, para evadir ser descubierto por los empleados. Por ningún fundamento tienen la posibilidad de saber que no es un cliente verdadero, por lo cual debe accionar con total naturalidad.

MYSTERY SHOPPING PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS

¿Y Qué tipo de trabajo hace un Mystery Shopping?

Es una alternativa muy usada en el área hotelera y en el área turístico generalmente, dado que al ser el cliente la base de su negocio, comprender su nivel de agrado y su percepción de servicio prestado, es esencial.

La exploración de Mystery Shopping puede usarse con diferentes finalidades, las cuales tienen que acordarse antes, antes de hacer la visita, pero por lo general, lo que el contratante quiere es lo siguiente:

  • Que imagen proyecta la empresa
  • Como es la atención al cliente
  • Grado de formación y conocimiento de los empleados
  • Como estudio de exploración de mercado

MEJORES MYSTERY SHOPPERS DE ESPAÑA

Los mejors profesionales en Mistery Shopping pertenecen a Grupo Arga Detectives.

Los detectives del Grupo Arga Detectives son profesionales en indagaciones de Mystery Shopping, le garantizan un trabajo profesional llevado a cabo con total discreción, y prepararán un reporte terminado con las visualizaciones e impresiones del investigador.

¡Sin lugar a inquietudes, la Agencia de detectives que requiere es Arga Detectives! ¡No lo piense más!, la Agencia de detectives en España que requiere es Arga Detectives.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?