Detectives Madrid – Régimen de visitas y modificación de pensiones


Arga-detectives-privados-Madrid-regimen-de-visitas-y-custodias

Detectives privados  Madrid e investigadores Madrid

Hay situaciones en las que se puede  estar preocupado o preocupada por la seguridad tanto física como psicológica de su hijo. Investigaciones para el régimen de visitas y custodias
Cuando se va con su otro progenitor puedo ocurrir que usted no duerma de forma tranquila pensando que su hijo puede estar sufriendo agresiones que menoscaben su integridad tanto física como psicológica.

Podría ocurrir que su expareja deje todo el día al niño o niña solo en casa con lo que eso conlleva. También podría ocurrir que su expareja se desentienda de él una vez recogido y lo deje con algún familiar.
Pude ocurrir que su progenitor esté tomando algún tipo de sustancia que le perturbe como alcohol, drogas, etc. o que esté llevando a su hijo a hija a sitios poco recomendables como bares donde él pasa el tiempo bebiendo y jugando a las máquinas de juego.
Al hacer este tipo de acciones está poniendo en peligro la salud de su hijo o hija. Podría darse el caso que  tuviese un accidente en coche al conducir bajo los efectos de algún tipo de sustancia.
Otra conducta muy extendida es llevar a su hijo  a una hora que no le corresponde según régimen de visitas.
Si usted tiene dudas de lo que estará haciendo su hijo  cuando no se encuentra con usted y le asusta puede poner fin a dicha situación.

En Arga, Agencia de Detectives en Madrid, somos especialistas en este tipo de investigaciones tan desagradables en las que el verdadero afectado puede ser un menor de edad que se encuentra totalmente indefenso ante tal situación.
Si lo que pretende es solicitar una modificación de medidas del régimen de custodia nosotros podemos ayudarle aportando pruebas que le hagan ver al juez la verdadera situación que se está viviendo.

Muchos son los años de experiencia que nos preceden realizando este tipo de investigaciones sobre régimen de visitas y custodias. Nuestro equipo profesional de Detectives en Madrid está  especializado en ello. Si necesita ayuda venga a cualquiera de nuestras oficinas.
Acuda a profesionales si el futuro de su régimen de visitas está en juego. Recientemente, en nuestra agencia de detectives en Móstoles  hemos llevado un caso que ha salido satisfactorio para la parte que nos ha contratado ya que le han otorgado la custodia compartida. Venga a conocernos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?