Investigaciones tecnológicas por Detectives Privados en Madrid


Arga-detectives-privados-Madrid-tecnologia-seguridad

INVESTIGACIONES TECNOLÓGICAS POR DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID

El espionaje es una acción que se ha extendido hoy día con grandes magnitudes debido a lo sencillo que resulta comprar hoy día aparatos de espionaje por muy poco dinero. Por ello es mucho más frecuente de lo que pensamos y todos somos susceptibles de ser víctimas de un espionaje. Son muchos los años que llevamos realizando tareas de contraespionaje con resultados magníficos.
Gracias a las investigaciones tecnológicas podemos prevenir todos estos actos de espionaje.

Podemos encontrar en el mercado minúsculas cámaras ocultas así como micrófonos que pueden ser susceptibles de colocación en los rincones más recónditos que podamos pensar. Grupo Arga detectives, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías podemos rastrear estas señales y este tipo de dispositivos de espionaje y así poder subsanar el quebranto de derechos flagrante que se está produciendo y ponerlo en conocimiento de las autoridades pertinentes.

METODOLOGIA EN LAS INVESTIGACIONES TECNOLOGICAS POR GRUPO ARGA

Para realizar nuestro trabajo correctamente actuamos con la máxima eficacia y premura. Es necesario el despliegue de un importante equipo humano y técnico. Mantener la máxima discreción es sumamente importante durante todo el proceso para no levantar sospecha alguno a los autores de espionaje y así evitar que retiren sus aparatos.

Podemos encontrar muchas agencias de detectives privados y otro tipo de empresas que venden estos servicios como la panacea, pero lo cierto es que la mayoría de ellas carecen de personal adecuadamente preparado, de la adecuada infraestructura, así como de los conocimientos necesarios para su aplicación, la experiencia y las habilidades de destreza necesaria.

Grupo Arga Detectives es un despacho de investigación privada que cuenta con Licencia Oficial que cumple las máximas expectativas en ese campo de forma demostrada y contrastada a lo largo del paso de los años. Para saber más sólo tiene que venir a vernos y le explicaremos.

SERVICIOS DE INVESTIGACION TECNOLOGICAS OFRECIDOS POR NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES MADRID.

Desarrollo y diseño de contramedidas de seguridad y control. Tecnología y seguridad:

Barrido Electrónico que consiste en la búsqueda de aparatos de espionaje activos, sistemas intrusos de captación de información, sistemas de escuchas y pinchazos telefónicos. Su procedimiento es:
Análisis del espectro de radiofrecuencia
Análisis de la línea de teléfono
Análisis de la red eléctrica
Inspección ocular
Análisis de Campo electromagnético.
Análisis térmico

Por este procedimiento se es capaz de detectar transmisiones de audio, video, cámaras, micrófonos, cables y fuentes de alimentación, vulnerabilidad en seguridad de ordenadores y redes, sistemas intrusos en centralitas telefónicas y sistemas de registro en el hilo telefónico. Utilización de Kits portátiles de audio y video miniaturizados. Seguimientos y Localización Vía Satélite.

El Sistema de Localización Global (GLS) permite obtener la ubicación exacta y precisa del emisor y seguir su trayectoria en tiempo real. Este sistema es muy utilizado para el control y seguimiento de vehículos comerciales y para el control del material o mercancía que se vaya a desplazar.

Depuración de material de audio y video
Seguridad Informática
Investigaciones internacionales.
Colocación de cámaras ocultas.
Contraespionaje
Detección de cámaras ocultas
Detección de micrófonos.
Análisis de huellas dactilares, etc.

Nosotros, además de ser detectives privados, tenemos una empresa de informática forense que podrá́ ayudarle con todas las cuestiones que necesite en su empresa a nivel tecnológico. Contacte con nosotros para más información.

CONTACTA CON DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN EL AREA TECNOLOGICA

Grupo Arga Detectives está a la vanguardia en el uso de la tecnología más moderna aplicada al campo de la investigación privada. Para el correcto uso de sistemas y aparatos tecnológicos es necesaria una elevada formación por parte del profesional detective para su correcto uso. Los detectives privados que integran nuestro despacho están continuamente formándose, actualizándose y reciclándose en el uso de la tecnología.

Todas las pruebas obtenidas por nuestro despacho en el transcurso de una investigación tecnológica serán plenamente aceptadas por los Tribunales de Justicia posteriormente.

Puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención 24 horas 913 866 294 o bien a través de nuestro email arga@argadetectives. ¿A qué espera para solucionar sus problemas y dar luz verde a sus interrogantes?.

Infórmese sin compromiso y le brindaremos un presupuesto ajustado y personalizado de detectives en Madrid expertos en el área tecnológica.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?