Investigación privada laboral por nuestra Agencia de Detectives en Madrid, grupo Arga


Arga-detectives-privados-Madrid-area-laboral

LAS INVESTIGACIONES LABORALES EN LA INVESTIGACION PRIVADA

Grupo Arga desarrolla todo tipo de investigaciones privadas de ámbito laboral. Al hablar de investigaciones laborales nos referimos a todas aquellas conductas que pueden producir algún tipo de fraude o menoscabo en su empresa. Estas acciones pueden venir dadas por una diversidad de sujetos, desde proveedores, los clientes o incluso los propios trabajadores.
Por ello, cuando usted tenga la corazonada de que se puede estar produciendo algún tipo de conducta de estos tipos en su empresa lo mejor es ponerse en contacto con profesionales.
Entre los servicios más demandados por nuestro despacho de investigación privada se encuentran las bajas laborales fraudulentas. Es por ello que las mismas han adoptado una categoría superior habiendo creado nuestra agencia un departamento especializado en la investigación de bajas laborales fraudulentas.

LOS DETECTIVES DEL GRUPO ARGA CUENTAN CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN INVESTIGACIONES EN EL AREA LABORAL

En la agencia de detectives Arga, contamos con los mejores profesionales y los mejores medios para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda tener en cualquier investigación del área laboral.
No dude en hacernos cualquier consulta y gustosamente le informaremos de nuestros servicios de investigación en el área laboral.

ANTECEDENTES DE LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Al hablar de fraudes en el ámbito laboral nos referimos comúnmente al fraude más extendido que son las bajas laborales fraudulentas. En este contexto el detective privado encuentra a un trabajador que simula una enfermedad o secuela ficticia. Con ello lo que pretende el trabajador que disfruta de una baja laboral es prolongar la misma.

Este tipo de bajas fraudulentas representa una gran pérdida para todo tipo de empresas, siendo en muchos casos, un hecho sumamente peligroso para la economía de la pequeña y mediana empresa. Suele producirse un patrón de comportamiento durante el disfrute del periodo no trabajado que consiste en recibir una segunda remuneración de un segundo trabajo que realiza subrepticiamente. Durante esta injusta situación, el trabajador sigue disfrutando de todas las ventajas de la situación laboral produciendo graves quebrantos a la empresa.

METODOLOGÍA EN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Al contratar los servicios de investigación de bajas laborales de Grupo Arga, realizamos un detallado plan de acción orientado a descubrir la realidad que se esconde. Dicho plan de acción estará basado en una vigilancia y seguimiento por nuestra parte al trabajador donde quedará plasmado toda la realidad circundante al respecto.

Para ello, grabaremos todo lo que hace el supuesto defraudador en todo momento. Así podremos dejar constancia de si desarrolla un segundo trabajo, si sale de fiesta realizando movimientos que no debería, si hace deporte, conduce una motocicleta que no debiera o simplemente camina correctamente o bien tira la basura realizando movimientos incompatibles con la prescripción médica.

Tras la finalización de la investigación privada emitiremos un informe donde se recogerán todas las pruebas obtenidas al respecto. Si hubiese que ir al juicio, los detectives privados intervinientes se presentarían en el mismo para dar fe de todo lo sucedido.

EL CONCEPTO DE HABITUALIDAD EN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Al hablar de habitualidad nos referimos a probar, por parte del detective privado, el comportamiento del investigado que se extiende en el tiempo y no sea algo puntual. Para ello realizamos una investigación que comprende varios días, con el fin de probar que el investigado realiza las conductas de manera reiterativa.

Este es un concepto que la jurisprudencia, Tribunales de justicia y jueces exigen desde hace ya mucho tiempo al respecto. Al investigar durante varios dias nos aseguramos que a la hora de ir a juicio no quede duda alguna sobre la situación real del trabajador.

SERVICIOS EN EL AREA LABORAL POR NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS, GRUPO ARGA

En esta área los servicios ofertados por nuestra Agencia son:

Informes pre-laborales para selección de personal
verificación de currículos.
Antecedentes personales y familiares
Control de empleados y afines en el desarrollo de su actividad laboral
Rendimiento laboral y productividad
Detección de fugas de información y en su caso prevenirlas
Observación de ejecutivos a fin de verificar fidelidad comercial
Absentismo laboral
Control de bajas laborales: pudiendo ser bajas fingidas, prolongadas o sucesivas.
Intrusismo profesional
Duplicidad de empleo
Competencia desleal
Quebranto del secreto profesional
Incumplimiento de contrato
Desviación de clientes
Control de mercancías
Dedicación y uso de horas sindicales
Ratificación en los Juzgados de lo Social
Abandono del puesto de trabajo
Duplicidad de actividad laboral
Acoso laboral, mobbing.
Incumplimiento de medidas de seguridad y otras normas internas.
Fraude intentó derivado de fugas de información, hurtos, desvío de clientes o control de delegaciones y franquicias.
Contraespionaje.
Mystery shopping o cliente misterioso
Infiltración de trabajadores para vigilar otros trabajadores.
Administración desleal.

Nuestra Nuestra Agencia de Detectives en Madrides experta en investigaciones laborales. Llevamos más de una década dedicados al sector de la investigación privada y ofrecemos un abanico amplio de posibilidades. Trabajamos en todo Madrid. Tanto en capital como en poblaciones. Si está buscando detectives privados en cualquier punto del territorio nacional no lo dude y solicite información.

El presupuesto es gratuito y sin compromiso. Contacte con nosotros.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?