Detectives Privados Madrid

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID

CONTACTA CON NOSOTROS

Agencia de Detectives Madrid

Nos comprometemos por alcanzar los objetivos necesarios para solucionar sus problemas y así poder tomar cartas en el asunto.
Nuestra virtud es conseguir lo que nuestros clientes necesitan. Para ello, trazamos un plan de acción estratégico.
Le garantizamos la máxima confidencialidad y profesionalidad en un marco de plena legalidad.

Política de Privacidad

5 + 8 =

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Detectives privados Madrid Grupo Arga somos una empresa de investigación privada con una trayectoria profesional de más de 15 años con Licencia Oficial 2464 y número de registro nacional 10.797.

Aportamos soluciones efectivas bajo los pilares de profesionalidad y discreción, tanto para particulares como empresas. Nos define un marcado carácter basado en el éxito profesional, para ello obtenemos las pruebas necesarias que nuestros clientes necesitan plasmándolo en un informe detallado y su posterior ratificación en sede judicial si fuera necesario.

Nuestra agencia de detectives privados está formada por profesionales ampliamente formados y dilatada experiencia, estando especializados en cada una de las diferentes áreas de la investigación privada y actuando bajo los pilares de confidencialidad, legalidad y secreto profesional llegando a nuestras metas gracias al empleo de tecnología de vanguardia.

Ofrecemos un presupuesto gratuito, planteamos un plan de acción acertado y un asesoramiento oportuno para la resolución efectiva de cualquier situación planteada.

 

Razones para elegirnos entre todas las agencias de detectives privados

Formados por los mejores detectives privados en Madrid

Tomamos conciencia de los problemas que envuelven a nuestros clientes. Le proporcionamos la verdad obtenida con la máxima rapidez y garantía de resultados.

Ubicados en el centro de Madrid, abarcamos toda España

Para ello, contamos con colaboradores experimentados y capaces de enfrentarse a cualquier caso sin titubear. Todas las intervenciones de nuestros detectives están enmarcadas en la más estricta legalidad bajo los criterios de confidencialidad, discreción y eficacia.

Somos una agencia de detectives experta en inteligencia empresarial e investigación para particulares y abogados

Nos precede una larga trayectoria profesional con más de 6.000 informes elaborados a la perfección. Nuestra presencia en los tribunales de justicia es clave a la hora de ganar litigios.

Nuestras tarifas son transparentes y ajustadas al bolsillo de cada cliente

Puede consultar nuestros precios y tarifas de forma rápida y sencilla. Solicite de forma gratuita un presupuesto personalizado y trataremos de ayudarle en todo lo posible.

NUESTROS SERVICIOS

Servicios de Detectives más demandados

INVESTIGACIÓN PARA EMPRESAS

Cualquier tipo de empresa, desde la más pequeña hasta la más grande, son un blanco jugoso para cualquier tipo de acto vandálico o ilegal. Nuestro equipo de detectives privados están altamente cualificados para resolver cualquier asunto que intrigue a tu empresa. Actuamos en los siguientes ámbitos:

Investigación de Bajas Laborales.
Investigaciones corporativas
Informes de Solvencia
Investigación de patentes y Marcas
Mystery shopping
Seguridad en Hoteles
Informes económicos
Detectives laborales
Vigilancia no uniformada
Seguimiento a Comerciales.
Fuga de Información
Hurtos internos

Más información

INVESTIGACIONES PERSONALES Y FAMILIARES

Las investigaciones privadas relacionadas dentro de un ámbito personal o familiar son mucho más delicadas y las abordamos de forma más especial. Al tratarse de personas cercanas, ya sean familiares o grupo de amigos, este tipo de situaciones conllevan una connotación emocional que hay que tratar de abordar con sensibilidad. Realizamos investigaciones para:

Infidelidades.
Modificación convenio regulador
Demostración de convivencia
Pruebas de Paternidad.
Control de Menores.
Investigación de estafas
Análisis de ADN
Investigación de Adicciones
Sectas y fanatismos
Dudas sobre el servicio doméstico
Cumplimiento de órdenes de alojamiento
Polígrafo

Más información

INVESTIGACIONES INFORMÁTICAS Y TECNOLÓGICAS

Los avances en la información y tecnología han ofrecido un sin fin de oportunidades a este mundo contemporáneo, pero ha traído consigo otro tipo de acciones que pueden resultar maliciosas e ilegales. Arga Detectives se encarga de solventar los siguientes problemas tecnológicos:

Barridos electrónicos.
Análisis de Teléfonos Móviles.
Investigación de WhatsApp
Recuperación de mensajes borrados
Investigación de Redes Sociales.
Peritajes informáticos
Auditorias informáticas
Certificación de Autenticidad.
Investigación de hackers
Análisis informático de ordenadores
Contraperitajes
Detección de programas espía
Instalación de Cámaras Ocultas.
Análisis Forenses de Imágenes.

Más información

INVESTIGACIONES ESPECIALIZADAS

Ofrecemos ciertos servicios especializados para solventar situaciones especiales que requieren de detectives privados altamente cualificados:

Localización de Personas.
Arrendamiento renta antigua
Barridos electrónicos
Contravigilancias.
Toma de huellas dactilares
Peritaciones caligráficas
Investigación de fraudes
Informes de conducta
Vigilancias y seguimientos
Instalación de cámaras
Cámaras ocultas
Vigilancia no uniformada
Análisis de teléfonos móviles
Mutuas y aseguradoras
Recuperación de whatsapp
Arrendamientos Urbanos.
Informes sobre Conducta.

Más información

INVESTIGACIONES PARA ABOGADOS

Encontrar un Detective especializado en aportar pruebas a abogados de confianza y que resulte eficaz a la hora de enfrentarse al juicio, puede ser una tarea difícil.

En Detectives privados Grupo Arga, ofrecemos el mejor servicio de asistencia a abogados, con una alta capacidad profesional, expertos en aportar pruebas judiciales y la mejor asesoría en el sector judicial.

Más información

INVESTIGACIONES INTERNACIONALES

Nuestros servicios de calidad de investigación privada llegan más allá del territorio español, por lo que si tiene algún problema fuera de nuestras fronteras, no dude en contar con Arga Detectives, profesionales dentro y fuera de España. Actuamos a nivel internacional.

No importa el tipo de problema o situación comprometida en la que se encuentre, en Arga Detectives tenemos un grupo de profesionales de investigadores privados capacitados para solucionar con la mayor confidencialidad y discreción cualquier asunto privado. No dude en contactar con nosotros.

Ofrecemos servicios en la mayoría de países, como EEUU, Portugal, Andorra, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Canadá, etc.

Más información

INVESTIGADORES PRIVADOS EN MADRID

Lo que nos define como los mejores detectives de Madrid

Nuestra agencia de detectives privados en Madrid se enorgullece de su larga trayectoria profesional y los logros conseguidos a través del paso de los años.

Somos detectives privados profesionales, discretos y rápidos. Sabemos que los que acuden a nosotros están pasando por una situación que debe ser valorada con empatía sin perder la objetividad. Para ello, tras analizar la información aportada y su análisis, comprendemos el problema real al que nos enfrentamos y ofrecemos una investigación de primer nivel proporcionando la máxima confidencialidad.

Ofrecemos un asesoramiento personalizado y orientado a satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Discreción

La mejor investigación privada solo se puede llevar a cabo con el máximo sigilo profesional y aplicando la mayor diligencia.

Equipo humano

Nuestros investigadores privados están ampliamente formados en todas las parcelas de la investigación privada y el trabajo en equipo.

Medios técnicos

Para conseguir nuestros objetivos utilizamos tecnología de vanguardia aplicada al campo de la investigación privada.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Ofrecemos unos resultados garantizados acordes con las expectativas de cada cliente

Garantizamos una investigación privada de vanguardia. Para conseguirlo, aplicaremos toda la tecnología más puntera y con ella conseguiremos la máxima rigurosidad y perfección.

El equipo humano que configura nuestro despacho de detectives en Madrid está altamente preparado y formado. Somos profesionales de la investigación privada muy capacitados y con gran experiencia.

Ofrecemos un servicio VIP en Madrid o en cualquier otro punto del territorio nacional. Nuestro ámbito de actuación abarca desde grandes empresas, hasta particulares y abogados. Si pretende solucionar su problema hable con nosotros y solicite un presupuesto gratuito. Prepararemos una adecuada actuación y le daremos respuestas.

DESPACHO DE INVESTIGADORES

Somos un despacho de investigadores en Madrid que le garantiza resultado

El equipo de profesionales que conforman nuestra plantilla está especializado en los diferentes servicios de investigación privada existente, adaptando para ello los medios tecnológicos adecuados a través del empleo de la tecnología más vanguardista. Realizamos un trabajo de peritación orientado a los juzgados para garantizarle la máxima posibilidad de ganar cualquier litigio.

En el camino del descubrimiento de la verdad utilizamos todo tipo de equipos de cámaras y microcámaras, así como equipos de detección de escucha ilegales y otros elementos tecnológicos. Le entregamos un informe detallado formado por toda la secuencia de fotografías, así como un videoinforme para que todo pueda verse de forma clara y sin dudas.

Contamos con un laboratorio propio de análisis de vídeo e imagen que garantiza la máxima eficiencia a la hora de plasmar todo el contenido posteriormente en un informe y así poder ser lo más elocuentes, profesionales y válidos ante los Tribunales.

Con una larga trayectoria profesional, hemos sido capaces de llegar allí donde otros no lo consiguen. Con más de 6.000 expedientes realizados a cabo con un máximo rigor, nos ha configurado como detectives privados líderes en investigación privada.

Los mejores resultados se consiguen a través de la combinación de dos elementos clave: medios y equipo humano. La gran preparación académica, técnica y universitaria de nuestros investigadores privados hace que sepan reaccionar a tiempo ante cualquier situación sobrevenida y sepan así tomar adelanto y ventaja al mismo.

Hemos evolucionado como una agencia de detectives privados en Madrid seria, discreta y eficiente. Todos nuestros clientes quedan satisfechos tras contratarnos. Esto hace que repitan nuestros servicios y tengamos una valoración elevada y positiva.

Investigadores en Madrid más cercanos

Arga Detectives se encuentra localizado en el centro de Madrid, ofreciendo un trato personal y empático a todos sus clientes. Enfocamos cada caso como algo único, tratando con cercanía y como algo exclusivo y cercano, donde nuestro empeño es nuestra máxima operatividad para conseguir los resultados como propios.

Contacto Directo

Nuestros detectives privados le atenderán de forma directa, bien por teléfono o presencialmente y trazaremos un plan de acción rápido.

Máxima Garantía

La intervención se realiza con investigadores privados altamente preparados y formados con una amplia experiencia especializada.

Legalidad

Todas nuestras actuación cumplen la más estricta legalidad y están auspiciadas bajo los pilares de proporcionalidad, rigor, ecuanimidad, eficacia y discreción.

Rapidez

La obtención de pruebas a través de un plan de acción detallado es una herramienta para conseguir los objetivos de forma rápida.

QUEREMOS SER SU AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID Y ARTÍFICE DE SU ÉXITO

DESPACHO DE INVESTIGADORES

Comprometidos con nuestros clientes

Nuestro trabajo nos motiva de tal manera que consideramos sus metas como propias con un sólido objetivo: cumplirlas.

Y es que cuando hablamos de detectives privados no es suficiente con realizar una mera investigación. Es imprescindible que se entienda al cliente, que se empatice y hacerse eco de sus necesidades mediante una investigación privada profesional y eficiente. Sólo así se alcanzan los objetivos: conseguir pruebas irrefutables de la verdad.

Así surgió nuestro despacho de detectives. Con una filosofía de mejora y comprensión, hemos conseguido posicionarnos no solo como los mejores investigadores privados en Madrid, sino también en toda España. Nuestro crecimiento ha llegado a nivel nacional, teniendo una presencia clave en las principales ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Alicante o Murcia, entra otras. De hecho, nuestra presencia es incluso internacional destacando nuestro altísimo índice de éxito de prácticamente del 100%.

Clientes felices

Precisión y exigencia, nuestras mayores virtudes. Si echa un vistazo por Google comprobará que son muchos los clientes que a través de valoraciones y reseñas positivas, no dudan en comentar sobre nuestros servicios de investigación privada y su experiencia. Esto se traduce en: opiniones positivas.

Para nosotros, el cliente siempre será lo más importante. Por ello, aportamos un trato exquisito, completamente confidencial y personal. Nuestros detectives aportan un grado máximo de empatía, receptividad y sobre todo siendo consciente de la delicadeza del asunto a tratar.

Nuestros detectives en Madrid tienen, como objetivo primero, que nuestros clientes se sientan apoyados y confíen en nosotros. Es fundamental adoptar un sólido compromiso. Nuestro objetivo será el conseguir las pruebas que necesita.

En Arga Detectives contamos con los más altos reconocimientos y galardones como resultado de nuestra forma de actuar con un duro trabajo, que quedó reflejado en el año 2017 con la concesión del Premio a la Excelencia Profesional.

¿Quién puede aportarle los mejores resultados?

Nuestros detectives en Madrid harán que todas tus inquietudes queden satisfechas. Somos una agencia de detectives con una amplia experiencia positiva que te hará crecer y eso nos encanta.

Razones para contratar nuestra Agencia de Detectives en Madrid

¿Quién puede aportarle los mejores resultados?

Si desea tener una experiencia positiva confíe solo en los mejores. La experiencia obtenida a través de los años en cada una de nuestras investigaciones privadas ha hecho que Detectives Madrid Arga sepamos solucionar cada caso que se nos plantea de forma eficaz y profesional.

Estamos plenamente ajustados al Cumplimiento Normativo. Tenemos certificación en cada una de las parcelas de investigación privada que desarrollamos. Como detectives privados en Madrid seguimos un estricto control del Ministerio del Interior que supervisa sistemáticamente nuestra actuación.

Acudiendo a los mejores, obtendrá una plena seguridad de que todo saldrá bien. Es importante resaltar que el delito de intrusismo está muy extendido en la profesión del detective privado. Exija siempre credenciales antes de contratar detectives

Las situaciones tan delicadas que se nos presentan requieren de profesionales con un verdadero talante profesional. Los pilares de actuación son:

Cobertura nacional e internacional: el detective en Madrid de Arga investiga en toda España y en el extranjero.

Discreción y eficiencia: gracias a los mejores detectives privados, el máximo sigilo y la profesionalidad están garantizados.

Detectives 24 horas: nuestros investigadores privados investigan los 365 días del año y 24 horas al día.

Pruebas válidas ante los Tribunales: esto se consigue gracias al cumplimiento de la más estricta legalidad y rigor profesional.

Hacemos despegar sus objetivos

Con verdaderos profesionales como los que conforman nuestra agencia de detectives, usted verá resultados rápidos. Nuestro actuar se basa en dos pilares básicos: profesionalidad y eficacia.

Nuestros detectives privados en Madrid están certificados y poseen una licencia oficial. Gracias a la multitud de años de experiencia que nos acompañan en nuestra trayectoria, podemos ofrecerle un servicio exclusivo acorde a sus intereses.

No se quede con ninguna duda y pregúntenos. Estaremos encantados de asesorarle adecuadamente de qué forma conseguir sus objetivos. Para ello, le proporcionaremos todas las pruebas que necesita. Seguro que si está leyendo esto es porque algo le preocupa ¿Verdad? No se quede con las dudas y obtenga una solución integral a sus problemas e inquietudes de forma rápida y sencilla.

Le ayudaremos en su caso. Todo nuestro actuar está enfocado a la obtención de la verdad a través de pruebas que evidencien los sucesos y no quepa la menor duda. Para ello, seguiremos un estricto cumplimento de la legislación vigente; constitución, de las diferentes leyes y principios como el de la Intimidad.

Finalmente, trasladaremos todo el trabajo de campo a un informe detallado, riguroso y ecuánime, con texto y fotografías, y así podrá tener todo claro.

La mejor respuesta a las solicitudes de aquellos que buscan nuestros detectives privados en Madrid viene dada sin lugar a dudas a una gran planificación de cada investigación privada llevada a cabo bajo dos elementos clave.

Por un lado, aplicando tecnología de vanguardia, y por otro, gracias a la intervención de profesionales de la investigación privada con gran formación y experiencia en la temática.

Credenciales de nuestros detectives privados en Madrid

Juntos hacemos cada caso un éxito

Nuestros detectives privados en Madrid harán que su caso sea un éxito. Esto se consigue con el trabajo de detectives experimentados y altamente cualificados, capaces de aplicar todos nuestros años de experiencia para la obtención de los objetivos buscados.

En nuestro actuar sus necesidades serán nuestras prioridades, trabajando para ello con máxima discreción. La empatía con sus problemas hará que tratemos su caso como algo propio y aplicando todo el empeño posible para su obtención.

Cabe resaltar que la profesión del detective privado se encuentra regulada por la Ley 23/1992. Aquí queda reflejado que el papel trascendental de las pruebas aportadas por el detective privado y sus informes. Por tanto, nuestros informes tendrán la consideración de prueba judicial, siendo posteriormente, si fuera necesario, su ratificación en los Juzgados.

La contracción de investigadores privados en Madrid o cualquier otra ciudad debe ser algo serio. Acudiendo a una agencia de detectives como la nuestra usted se asegurará el resultado y el triunfo en la obtención de sus expectativas.

No lo dude y consúltenos. Solicite un presupuesto gratuito y le daremos un plan de acción acertado. Todo este proceso será algo satisfactorio y nada complicado. La verdad nunca estuvo tan cerca de usted gracias a nuestros detectives privados en Madrid.

La respuesta a sus inquietudes nunca estuvo tan cerca

Reunión: el cliente nos explica su problema. Nosotros le propondremos un plan de acción y un presupuesto cerrado. Tras la aceptación, se procede a la firma del contrato y la puesta en marcha de forma rápida asignado a detectives adecuados.

Obtención de pruebas a través de la investigación: en el proceso de investigación llevaremos a cabo dentro del marco de legalidad, todas las acciones legales necesarias para conseguir reflejar la verdad. Toda esta actuación está regida bajo una premisa: discreción.

Informe: le entregaremos al cliente un detallado informe fotográfico de todo el proceso llevado a cabo. También será entregado un videoinforme. Si posteriormente fuera necesario, lo ratificaremos en los Juzgados.

Si requiere de un detective privado en Madrid, le ofrecemos una consulta gratuita sin compromiso

OFICINAS EN MADRID

Nuestras oficinas de Investigadores Privados en Madrid

En Detectives Privados Arga, nos encontramos estratégicamente ubicados en el corazón de Madrid, una ciudad llena de vida y misterio. Si necesitas resolver un caso, nuestro equipo altamente cualificado y certificado está listo para brindarte una ayuda experta. Actuamos siempre acorde a la normativa y bajo la supervisión del Ministerio del Interior, garantizando resultados rápidos y eficaces. Nuestros principios fundamentales son la discreción y la eficiencia, y nuestros detectives están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Todas nuestras pruebas son válidas legalmente y pueden ser presentadas ante los Tribunales. No dudes en contactarnos para una consulta gratuita sin compromiso.

¡Confía en Detectives Privados ArgaMadrid! Encuéntranos en C. de la Princesa, 9, 1º Izquierda, 28008 Madrid.

Contacta ya mismo para obtener tu presupuesto.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?