Detectives Madrid – Arrendamientos urbanos y viviendas de renta antigua


Arga-detectives-privados-Madrid-arriendamientos-urbanos

ARRENDAMIENTOS URBANOS – DETECTIVES PRIVADOS GRUPO ARGA.

El tema de los arrendamientos urbanos puede llevar de cabeza a muchos propietarios debido a la picaresca de sus supuestos inquilinos. Grupo Arga, Somos una Agencia de detectives en Madrid expertos en esclarecer este tipo de problemas gracias a un equipo profesional altamente cualificado en dicha materia. El reciente BOOM de inmobiliarias y de pisos ha hecho que la demanda de alquileres suba.
Podemos resaltar algunas problemáticas que se derivan de este tipo de investigaciones.

Falta de ocupación
Subarriendos no consentidos.
Duplicidad de domicilios.
Actividades no consentidas.

El servicio de Investigación de Arrendamientos Urbanos es una prestación desarrollada por Grupo Arga Detectives con mucha antigüedad. Mediante nuestra intervención podemos reflejar la realidad que presenta el alquiler de una vivienda para poder ostentar un derecho legítimo ante un Juez.

ANTECEDENTES DE LAS INVESTIGACIONES SOBRE ARRENDAMIENTOS URBANOS

Muchas veces tras la firma de contrato de alquiler de una vivienda o local una de las partes decide no cumplir con lo pactado y unilateralmente decide hacer una conducta contraria al derecho. A veces una de las partes nos sorprende con una conducta que no es esperada, en ocasiones las personas parecen no ser tan civilizadas como se pensaba.

Por desgracia, muchas de las personas que realizan estas conductas son personas que reiteran una y otra vez y utilizan este sistema de falta de ética y moral como estilo de vida aprovechándose de personas con buena fe. Este tipo de Conductas puede acarrear a propietarios graves quebrantos monetarios y ponerlos entre la espada y la pared por estar siendo víctimas de este tipo de personas sin conciencia.

Es necesario a veces un gran desembolso de dinero para poder expulsarlos a través de costosos abogados. El proceso de Desahucio puede ser un acto que a veces se prolonga en el tiempo mucho más de lo necesario y el dueño, desesperado no puede hacer nada más que esperar. Además en bastantes casos se encuentra el piso en una situación desastrosa. Lo cierto es, que las conductas relativas a arrendamientos urbanos que pueden producir quebranto son muy vario pintas, adquiriendo un sin fin de modalidades.

Así, cabe destacar una modalidad consistente en sub alquilar a otros sin contar con la autorización del dueño. También aquellos individuos que tienen constantes problemas con la comunidad de propietarios, inquilinos que tienen animales cuando está prohibido en el contrato su posesión, alquileres destinados a un fin distinto al que se pactó, alquileres sin licencia para abrir un local y lo realizan, que vivan más personas de las permitidas en una vivienda, obras ilegales en el domicilio, etc.

ALQUILERES DE RENTA ANTIGUA – ESTAFA

Uno de los servicios más demandados a nuestra agencia de detectives privados en Madrid consiste en comprobar alquileres de renta antigua. Dichos alquileres se encuentran sub-alquilados a terceros sin consentimiento. El inquilino se aprovecha de una situación de renta antigua para sacar un beneficio. A veces la contratación de un detective privado puede ser la única vía para comprobar este tipo de conducta.

METODOLOGÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DE RENTAS ANTIGUAS

Grupo Arga Detectives elabora un plan de acción consistente en una vigilancia para contrastar la realidad circundante al alquiler. Para ello, un profesional detective recogerá todas las pruebas que encuentre al respecto, las cuales deben ser recogidas de forma legal. Dichas pruebas se insertarán en un detallado informe que posteriormente se entregará a las autoridades judiciales por la parte contratante.

CONTACTA CON DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN SUBARRENDAMIENTOS

Grupo Arga está formado por los mejores profesionales de la investigación privada que cuentan con innumerables años de experiencia en la investigación privada. Para Contactar con nuestra agencia de Detectives puede llamarnos a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294 o bien enviarnos un email a arga@argadetectives.com.
Para saber los precios de un detective experto en arrendamientos, cuéntenos su caso y tras analizarlo le brindaremos un presupuesto de detective de Arrendamiento urbano gratuito. Si tiene dudas sobre algún aspecto sobre el servicio de investigación privada en el área de arrendamiento urbano no vacile más y contáctenos.

¿Le preocupa algún aspecto? Nosotros podemos ayudarle. Llama ya.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?