Barridos electrónicos y contramedidas


Análisis de las los terminales móviles para averiguar infidelidades.

INTRODUCCION A LOS BARRIDOS ELECTRONICOS Y DETECCION DE MICROFONOS OCULTOS

Tras los escándalos producidos en los últimos años por la colocación de micrófonos ocultos, los barridos electrónicos se han dado mucho a conocer el tema de los micrófonos ocultos. Lo cierto es que desde hace muchos años, los detectives estamos indagando alrededor de muchos clientes que son víctimas de estos medios tecnológicos que son ilegales.

Los Detectives en Madrid llevamos muchos años realizando todo tipo de barridos electrónicos utilizando la última tecnología más puntera para buscar micrófonos, cámaras o cualquier tipo de aparato electrónico que esté oculto, cuya finalidad es el espionaje.

Utilizamos tecnología 100% fiable que nos garantiza plenamente la detección de cualquier sistema intrusivo de captación de cualquier tipo de información de carácter digital como pueden ser sistemas de escuchas ilegales, pinchazos telefónicos, etc. Poseemos sistemas de última generación cuya finalidad es localizar y/o detectar todo tipos de dispositivos o aparatos que se encuentran encubiertos cuya finalidad es el espionaje de muy diversa índole como pueden ser cámaras, micrófonos ya sean éstos, inalámbricos como inalámbricos.

Grupo Arga Detective usa tecnología vanguardista para detectar fuentes de radio. Este es un tipo de tecnología utilizada por los servicios de inteligencia debido a su altísimo grado de tecnología así como de su manipulación, colocación, recepción, etc. Si tiene algún tipo de micrófono oculto con la finalidad de realizar escuchas ilegales contacte con nosotros y realizaremos un barrido electrónico con lo que usted se quedará con la tranquilidad absoluta y así podrá evitar que le puedan estar escuchando y/o grabando ilegalmente.

Tenemos un equipo de detectives especializados específicamente en realizar barridos electrónico en cualquier área ya sean viviendas, locales, naves industriales o cualquier tipo de área privada. En la actualidad toda persona puede comprarse por poco dinero instrumentos para captar información tales como micrófonos, grabadoras y otro tipo de aparatos similares. Es por ello que podemos ser víctimas de un ataque contra la información de una forma mucho más generalizada de lo que se piensa.

La finalidad del robo de información puede ser muy variada. Laboral, personal, familiar, sabotaje, difamación, amenaza, obtener información estratégica de la competencia, obtener datos reservados pertenecientes a directivos, etc. Cualquier persona y /o empresa puede ser víctima de un robo de Información.

DEFINICION DE BARRIDO ELECTRÓNICO

El Barrido electrónico se configura como una modalidad de contra medida electrónica cuyas siglas TCSM son en inglés Técnica Surveillance Counter Meausures. Bajo este concepto se entienden como aquellas medidas tendentes en general a detectar cualquier tipo de monitorización remota o escucha, así está basado en la detección y localización de micrófonos espía y ocultos así como líneas de teléfono intervenido y en general al uso de Grabadoras y otro tipo de dispositivos espía.

Para ello se utiliza medios tecnológicos de vanguardia. El bien jurídico protegido aquí es el derecho a la intimidad a través de robo de información

DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN BARRIDO ELECTRONICOS

Grupo Arga Detectives posee una dilatada experiencia en la utilización de Técnicas de Contraespionaje y uso de tecnología de vanguardia para detectar micrófonos ocultos y escuchas en general. Para ello se basa en el análisis espectral de radiofrecuencias en el ambiente. Se ha producido aumento en la contratación de barridos electrónicos en nuestra agencia de detectives privados de Madrid a nivel Nacional.

Es necesario una alta preparación en esta materia para todo aquel que se precie realizar un barrido electrónico de forma correcta. Nuestros profesionales por lo tanto están ampliamente formados con el tema de radiofrecuencias y la colocación en general de cualquier elemento espía.

Llevamos realizando barridos electrónicos más de 10 años en toda España con unos magníficos resultados, nuestra empresa se ha colocado como una de las más importantes en Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas en General.

CARACTERISTICAS DE LOS BARRIDOS ELECTRONICOS

Utilización de tecnología moderna para llevarlo a cabo.
Necesario personal cualificado con conocimientos específicos en contra medidas electrónicas.
La experiencia es un factor clave a la hora de hacer un barrido electrónico.
Necesario estudio previo de viabilidad de Barrido.
Solamente puede realizar un detective privado un Barrido según el ordenamiento jurídico, ya que los únicos profesionales legitimados en España para investigar son los detectives privados. En éste área hay un tremendo intrusismo, apareciendo todo tipo de empresas que prometen realizar barridos electrónicos cuando ni si quiera son Detectives privados. Desconfié de este tipo de empresa, vaya a profesionales verdaderos y competentes como Grupo Arga y asegúrese resultados fiables.

Un barrido electrónico dura varias horas, desconfíe de barridos rápidos que duran 30 minutos. No existe un presupuesto genérico para realizar un barrido electrónico. Los precios de los barridos electrónicos dependen del estudio individual de las circunstancias que se nos presentan. A groso modo podemos mencionar que los barridos electrónicos más sencillo oscilan desde los 1.500 € hacia adelante.

El precio dependerá de lo que tengamos que buscar y a lo que nos enfrentamos. Es decir, no es lo mismo investigar un domicilio particular pensando un cónyuge que su pareja le ha puesto algún tipo de aparato que investigar en una gran multinacional donde los intereses en juego a nivel material, claro está, son muchos más elevados.

¿POR QUÉ CONTRATAR DETECTIVES PARA BARRIDOS ELECTRONICOS?

La detección de micrófonos y otros dispositivos ocultos o espía es una labor exclusiva para profesionales con una formación específica y con experiencia. El hecho de buscar un particular dichos instrumentos puede ser incluso contraproducente ya que puede llamar la atención de la persona que trata de espiarle. Solo un gran despacho puede comprar las caras herramientas para llevar a cabo un barrido electrónico así como tener la preparación adecuada y experiencia.

Por otro lado, como ya hemos mencionado anteriormente, sólo los detectives privados están legitimados para realizar un barrido electrónico, puesto que este es un acto de investigación privada, y sólo los detectives privados están habilitados como tal. Por otro lado las pruebas presentadas por Grupo Arga Detectives podrán ser presentadas ante los Tribunales de justicia.

Si durante el transcurso de un barrido descubrimos la comisión de un delito encontrando algún elemento espía estamos obligados a ponerlo en conocimiento de las Fuerzas y Cuerpos De Seguridad del estado.

CONSEJOS ANTES DE REALIZAR UN BARRIDO ELECTRONICO

No se aconseja hablar con nadie sobre la intención de realizar un barrido electrónico ya que puede levantar sospechas. Contrate sólo con una agencia de detectives privados especializada y con experiencia en contramedidas electrónicas. Desconfié de barridos electrónicos baratos y así como aquellos realizados en un margen de tiempo escaso. Un barrido electrónico conlleva bastante tiempo para su realización.

Infórmese detalladamente en la empresa que solicita información sobre la metodología empleada por la misma así como sus acreditaciones. No contrate el barrido electrónico más barato que encuentre. Un barrido electrónico muy barato casi con total seguridad será cutre, mal hecho y en el peor de los casos un engaño. En España hay pocos profesionales que cumplan los siguientes requisitos mínimos para realizar un barrido electrónico en condiciones:

1. Estar en posesión de los equipos para realizar el barrido. Es importante saber la marca de los equipos así como sus Modelos. Grupo Arga Detectives trabaja con una prestigiosa marca Alemana de especializada en exclusividad en la detección de espectros de radiofrecuencia, AARONIA. Trabajamos con el modelo V5 en tiempo real, uno de los aparatos más fiables del mercado. Su precio base oscila los 6.000
2. Contar con la preparación adecuada. Grupo Arga Detectives cuenta con el curso Superior en Técnicas de contramedidas electrónicas de la Escuela Superior de Criminalística con número de Certificado 1.710
3. Saber manejar adecuadamente los diferentes aparatos. Llevamos cientos de Barridos electrónicos realizados
4. Combinar diferentes técnicas. Un barrido electrónico debe de llevar al menos diferentes métodos en su ejecución. Así por ejemplo, es necesario un análisis espectral, un análisis de campos electromagnéticos, un análisis térmico, un análisis de redes, inspección ocular con diferentes aparatos específicos como endoscopio, y otro tipo de técnicas.
5. Experiencia. Grupo Arga Detectives lleva cerca de 10 años realizando barridos electrónicos tanto para particulares como para empresas.

FUNDAMENTOS DE LOS BARRIDOS ELECTRONICOS.

Ante las posibles sospechas de estar siendo víctima de un ataque de información siendo espiado puede conllevar a una reacción divergente por parte del afectado. Desde probar uno mismo a mirar si tiene algo instalado, ir a alguna tienda a preguntar al respecto, o incluso pedir ayuda de amigos, y en el caso de empresas pues solicita ayuda del departamento de seguridad.

Todas estas decisiones pueden acarrear en un fracaso llevando a dos puntos.

Gasto de dinero desperdiciado.
Inseguridad de seguir siendo espiado.

La detección de radiofrecuencias es complejo ya que hoy día nos encontramos rodeado de las mismas y pueden provenir de un sin fin de puntos ales como Emisoras policiales y de emergencias, telefonía móvil, redes wifi, teléfonos inalámbricos, bluetooth, microondas, etc. Es por ello que con la adquisición de un equipo económico difícilmente podrá realizar la función de detección por la gran complejidad del asunto a tratar y lo poco precisos que son los mismos. Normalmente un equipo básico de barridos electrónicos supera los 6.000 €.

Otro punto importante es el conocer cómo funciona el equipo y tener experiencia en su uso. Es requisito fundamental estar familiarizado con las radiofrecuencias que uno puede encontrar en cualquier lado dentro de su país, ya que las mismas difieren entre los diferentes países.

No menos importantes es estar en conocimiento de los últimos dispositivos espía que se encuentran circulando por los mercados para saber con qué nos enfrentamos. La búsqueda de micrófonos ocultos requiere de numerosas técnicas conjuntas así como de diferente tipos de aparato al efecto.

La realidad de todo barrido electrónico es que nunca sabemos lo que nos vamos a enfrentar, puede ser desde algo sencillo como una simple grabadora aun micrófono conectado al sistema eléctrico. Dicho esto, debido al elevado coste de dicho aparatos, solo la posesión de los mismos pertenece a empresas especializadas solventes capaces de invertir en ello.

Grupo Arga Detectives está en posesión de un gran equipo de Contramedidas electrónicas como ya mencionamos anteriormente marca Aaronia.

SERVICIOS DE INVESTIGACION DE NUESTRA EMPRESA DE BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN MADRID

1. Auditoria de seguridad. Consiste en la detección de vulnerabilidades. Establecimiento de políticas de seguridad
2. Barrido electrónico para empresas. Realizado en empresa, en su sala de juntas, sala de reuniones y en general en cualquier punto.
3. Servicio de Barrido electrónico para particulares. Realizado en viviendas particulares
4. Instalación de cámaras ocultas.
5. Análisis de redes. Medimos el nivel de Seguridad en redes informáticas.

FASES DEL BARRIDO ELECTRONICO

1. Entrevista con el cliente donde nos expone la problemática.
2. Barrido electrónico propiamente dicho.
3. Redacción de informe.
4. Conclusiones

CONCLUSION SOBRE LOS BARRIDOS ELECTRONICOS

Hoy día la única forma de detectar aparatos espía como micrófonos es mediante la técnica de Contra medida electrónica consistente en el Barrido electrónico. Por desgracia el mercado de los dispositivos espía está en pleno auge debido a la sociedad tan competitiva en la que vivimos donde la información tiene más poder que nunca.

Por ello, debido a la creación constante de nuevos aparatos es necesario contar con unos verdaderos profesionales en investigaciones tecnológicas. Contratando con nuestros detectives en Madrid usted podrá tener la plena seguridad de estar haciendo las cosas bien.

Es importante tener cada vez aparatos con el rango de detección de frecuencias más ancho. Hoy día se pueden encontrar dispositivos que oscilen desde los 10.000 MHZ hasta las 20 GHz o incluso 30 GHz en términos generales.

Grupo Arga utiliza marcas de calidad para llevar a cabo sus investigaciones tecnológicas de barridos electrónicos. Cubrimos todas las fases del proceso de contramedidas electrónicas o barridos electrónico. Poseemos pues, aparatos diversos para cada uno de los diversos puntos que tenemos que analizar.

Así contamos desde medidores de Campos electromagnéticos, medidores de radiofrecuencia, medidores térmicos, aparatos para llevar a cabo las inspecciones oculares como calidoscopio, etc. Somos expertos en la discriminación de señales en ambientes turbios. Los años de experiencia en los barridos nos han hecho expertos.

No hay que olvidar que cualquier persona hoy día puede ser víctima de un ataque de información así como cualquier empresa.
Es más fácil que nunca comprar a bajo coste dispositivos espía. No hay que olvidar que la escucha ilegal se considera un grabe delito contra la intimidad que puede llevar a muchos otros delitos como revelación de secretos, competencia desleal, etc.

Puede ser susceptible de ser espiado cualquier tipo de entorno ya sea móvil como un vehículo o estático como una vivienda particular o una empresa, local, sala de juntas, sala de reuniones, un garaje, almacenes, etc. Gracias al barrido electrónico desempeñado por nuestra empresa en Madrid de barridos electrónicos podrá sabe si está siendo víctima de un ataque espía El servicio de Barridos electrónicos es un servicio exclusivo que muy pocas empresas en España están habilitadas para desarrollar correctamente.

En la Sociedad actual en la que vivimos donde la información tiene mucho poder toda persona en cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia puede estar siendo víctima de un ataque espía. Los aparatos que utiliza nuestra empresa de barridos son de última generación y provenientes de las mejores marcas.

El servicio de Barrido electrónico es un servicio altamente demandado hoy día por empresas de todo tipo y particulares.
Toda información es susceptible de producir un quebranto y tener un valor. Hemos podido constatar que cada vez se están produciendo más delitos de intrusismos por supuestos profesionales que dicen ser detectives privados y realizar barridos electrónicos o incluso de personas que sin ser detectives privados dicen tener la adecuada preparación para realizarlos y contar con los equipos necesarios.

Es un error frecuente pensar a veces que solo las grandes empresas pueden ser susceptibles de ser víctimas de un ataque espía. Todo el mundo puede ser víctima de un ataque contra la intimidad, desde la pareja que espía a su cónyuge, vecinos, rivales de pequeños negocios, etc.

PRESUPUESTO DE UN BARRIDO ELECTRONICO

No se puede dar un presupuesto generalizado sobre el precio de un barrido electrónico, es por ello que es necesario una peritación anterior tras la entrevista con el cliente.

¿Busca Barrido electrónico barato? Es importante recalcar lo desaconsejable de realizar barridos electrónicos baratos por muchas circunstancias.

Casi con total seguridad no será una Agencia de Detectives.
No tendrán el equipo necesario para llevarlo a cabo.
No tendrán la preparación adecuada al respecto.
Carecerán casi con total seguridad de experiencia.
No conocerán el equipo correctamente que usan.
No estarán doctos en radiofrecuencias que se encuentran en el ambiente.

Dicho esto, para poder ofrecerle un adecuado presupuesto de un barrido electrónico es necesario una entrevista. Es necesario valorar todas las circunstancias particulares de su caso. Tenemos que ver qué tipo de propiedad pretendemos proteger y analizar, que tipo de instrumentos pueden ser susceptibles de estar usándose, que tipo de información se pretende estar protegiendo, cuales son los intereses que entran en juego, tamaño de la superficie a realizar el barrido electrónico, que perfil de persona podría estar interesado en conseguir la información, que recursos tienen y hasta donde serían capaces de llegar, personas que tienen acceso al lugar, etc.

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN BARRIDO ELECTRONICO

Para realizar correctamente un barrido electrónico es necesario analizar diferentes aspectos con distintos aparatos cada uno destinado a una finalidad. Así, podemos enumerar algunos de los elementos que intervienen a la hora de hacer correctamente un barrido electrónico.

Detector de radiofrecuencia. Mide las diferentes ondas de radiofrecuencia que se encuentran en el ambiente. Mide elementos que se encuentran activos y que por lo tanto están emitiendo. Ejemplo de ello es un dispositivo GPS, un micrófono, un cámara que está emitiendo por GSM o wifi, etc.

Detector de campos electromagnéticos. Pretendemos identificar elementos pasivos que no emiten ni transmiten. Ejemplo de ellos una grabadora, un micrófono que no está emitiendo, un localizador GPS que no emite porque está en modo pausa, etc.

Cámara térmica. Con este instrumento buscamos cambios de temperatura producido por el calor de todo componente electrónico. Es un complemento a los anteriores. Puede detectar tanto elementos pasivos como activos pero con la condición que emitan alguna fuente de calor.

Endoscopio. Con este aparato podemos mirar en lugares recónditos diminutos que de otra manera seria impensable. Por ejemplo en salidas de aire acondicionado, respiraderos, pequeños orificios, etc.

CONTACTA CON PROFESIONALES DE BARRIDOS ELECTRONICOS

Si busca un profesional con una clara capacitación para realizar barridos electrónicos en España no dude en ponerse en contacto con Grupo Arga Detectives. Nuestra agencia de Detectives privados en Madrid está especializada en todo tipo de investigaciones tecnológicas y su producto estrella no podía ser otro que los barridos electrónicos y la colocación de cámaras ocultas.

Llame a nuestro teléfono de atención personalizada que se encuentra disponible las 24 horas, 913 866 294 y le informaremos adecuadamente sobre el mejor servicio de barrido electrónico que se corresponde con sus pretensiones. Ante un ataque es un elemento muy importante del mismo el factor tiempo. Si usted sospecha de que está siendo víctima de un espionaje, no le de muchas vueltas y pida asesoramiento profesionales.

Mediante nuestra intervención usted podrá tomar todas las decisiones correctas y actuar consecuentemente pues le mostraremos la realidad

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?