Colocación cámaras ocultas


Arga-detectives-privados-Madrid-colocacion-camaras-ocultas

LA INSTALACION DE CÁMARAS OCULTAS POR DETECTIVES PRIVADOS

El concepto de cámara oculta debe ser contextualizado desde una óptica o esfera profesional, así pues, en el ámbito de la investigación privada, se considera como tal a un medio de investigación legítimamente usado por los detectives privados en el transcurso de una investigación privada. El objetivo de la instalación de las mismas no es otro que la toma de imágenes y sonido para demostrar de forma fehaciente la comisión de uno hecho que de otra forma no sería posible.

En casos particulares, una de las pocas vías para identificar determinados supuestos es mediante la colocación de un cámara espía, oculta o camuflada que pase desapercibida. Citamos algún ejemplo como el maltrato de ancianos o niños de sus cuidadores cuando no se encuentra nadie en casa, robo de caja por un empleado, Robo en el hogar por el empleado doméstico, etc. El objetivo principal a la hora de montar una cámara es que pasen completamente desapercibidas durante todo el transcurso de la investigación para no levantar sospechas. Por ello no utilizamos las típicas cámaras ocultas que se publicitan para no levantar sospechas.

Los detectives privados son los únicos profesionales habilitados legalmente para instalar cámaras ocultas siempre y cuando se realicen dentro de un proceso de investigación. Cabe mencionar que la instalación de cámaras ocultas por particulares supondría un flagrante delito penado con pena de prisión.

Nuestra Agencia de Detectives privados posee lo último en tecnología. Hacemos un estudio detallado de cada caso haciendo un estudio de viabilidad al caso concreto que se nos presenta. Es importante que la instalación de equipos no vulnere ninguna normativa de la Legislación en ningún orden jurisdiccional.

Su uso por parte de un detective privado tiene plena validez legal siempre que se haga acorde al ordenamiento jurídico.

¿DONDE PUEDEN INSTALAR LAS CAMARAS OCULTAS LOS DETECTIVES PRIVADOS?

Podemos instalar cámaras ocultas siempre que no se vulneren el derecho a la intimidad.

Empresas
Domicilios
NO se podrán colocar las cámaras en:
Vestíbulos
Dormitorios
Empresas de forma permanentes o cuando no haya otra forma menos lesiva.
La instalación de cámaras ocultas puede realizarse tanto a particulares como a empresas

CARACTERISTICAS EN LA INSTALACION DE CÁMARAS OCULTAS POR DETECTIVES PRIVADOS

Grupo Arga Detectives a la hora de instalar una cámara oculta no realiza ningún cambio en el entorno ue puede levantar sospechas. Muchas Agencias de detectives a la hora de instalar cámaras ocultas se ciñen a cámaras de catálogo las cuales vienen ya montadas y solo hay que colocarlas, Grupo Arga Detectives realiza sus propias cámaras, camuflando las mismas en el lugar más recóndito que se pueda pensar.

Su instalación tiene que estar justificada y motivada.
Las pruebas obtenidas sólo podrán ser utilizadas en los Tribunales de Justicia.
Mantenemos la máxima confidencialidad en todo momento.
Las cámaras quedan completamente camufladas
Cualquier persona puede comprar una cámara oculta pero instalarla es otra historia. Solo el detective privado puede utilizarla. Su utilización por partes de estos podrá ocasionar sanciones penales y de otros órdenes jurisdiccionales
La finalidad en la instalación de cámaras ocultas es recopilar pruebas de forma fehaciente.

CAUSAS PARA LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS OCULTAS

Son muchas las causas que pueden legitimar el uso de cámaras ocultas por un detective privado en un proceso de investigación privada

Robo de información.
Acoso laboral o sexual.
Sabotajes.
Amenazas o extorsiones.
Hurtos y robos. Desaparición de material.
Irregularidades laborales.
Maltrato físico y verbal en el servicio doméstico.

¿QUE PUEDE HACER GRUPO ARGA DETECTIVES POR USTED?

Realizamos la instalación de cámaras ocultas para verificar actividades y conductas de personas tanto de índole empresarial y familiar con plena validez legal.
Realizamos la instalación integra de la cámara oculta.
Visionamos las imágenes
Retiramos las Cámaras
Emitimos un informe.
Ratificamos en los Tribunales.

NORMATIVA EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS OCULTAS

La instalación de cámaras ocultas requieren la existencia de varios elementos necesarios en relación a la obtención de pruebas,
Medio Proporcional.

Idoneidad.
Necesidad

Antes de cada instalación debemos hacer un estudio previo del lugar y del entorno para asegurarnos de que no vulneramos ningún derecho fundamental.
El tiempo de colocación debe ser el estrictamente necesario para conseguir los objetivos de la investigación.

TECNOLOGÍA EN LA INSTALACION DE CÁMARAS OCULTAS

La nueva era tecnológica ha servido para que los detectives privados tomen ventaja en muchas parcelas en la investigación. Las nuevas tecnologías han hecho que la duración de la memoria de las cámaras ocultas se haya extendido. En la actualidad utilizamos Grabadores de disco duro.

Grupo Arga Detectives dispone de los equipos más modernos que están a la vanguardia y la instalación de las mismas las realizamos nosotros mismos con lo que podemos bajar el presupuesto de su instalación. Utilizamos cámaras ocultas tipo Pinhole o también llamadas Cabeza de alfiler debido al diámetro de su óptica que es de tan solo unos milímetros y permite un perfecto camuflaje. Las cámaras podremos instalarlas en domicilios y empresas siempre que no violen el derecho a la intimidad de las personas.

CONSIDERACIONES EN LA INSTALACION Y COLOCACION DE CÁMARAS OCULTAS

Grupo Arga detectives somos una empresas homologada por el Ministerio del interior que cuenta con Licencia Oficial 2464 entre cuyas funciones se encuentran la de Colocación de cámaras ocultas con fines de prevención. Podemos afirmar que la contratación de un detective privado para colocar una cámara oculta es completamente legal.

Podrán contratar a un detective privado cualquier persona física o jurídica que ostente una legitimación a través de un contrato. El detective privado en sus funciones se basará en los establecido en la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad privada y al resto del ordenamiento jurídico.

El detective privado está autorizado por la Ley a obtener pruebas legalmente válidas y por tanto las pruebas obtenidas con la grabación de las cámaras ocultas son completamente aceptadas. Grupo Arga Detectives actúa bajo la más estricta legalidad para que todas las pruebas conseguidas sean plenamente aceptadas.

Todas las pruebas que obtengamos, podrán ser utilizadas en su totalidad en los Tribunales de Justicia. En todo momento toda la intervención de nuestra Agencia de Detectives privados en Madrid quedará bajo la máxima confidencialidad. Grupo Arga Detectives pertenece a la Asociación Profesional de Detectives privados de España contando con su respaldo legal y respetando el código deontológico en todo nuestro actuar.

LA CONTRATACION DE DETECTIVES PARA INSTALAR CÁMARAS OCULTAS

Grupo Arga Detectives es una agencia de Detectives privados en Madrid especialista en la Colocación de cámaras ocultas. Las razones que llevan a alguien para contratar nuestros servicios puede ser de diverso índole, mercantil, laboral, económica, familiar, etc. Estudiaremos su caso y realizaremos un acertado plan de acción.

En definitiva, contratar nuestros servicios representa la auténtica garantía legal de que la utilización de una cámara oculta se ha llevado a cabo de forma correcta. Contratar los servicios de nuestros detectives en Madrid supondrá una garantía legal a priori y un acierto seguro. Siempre valoramos los casos de forma particular para ver si existe una clara legitimación. También miraremos que se cumplan los principios de proporcionalidad y necesidad en todo momento.

Nuestras pruebas serán aceptadas plenamente y usted estará bien asesorado e informado durante todo el proceso de investigación privada. El precio sobre la instalación de una cámara oculta es muy diverso. No existe un precio unitario como tal. Debemos valorar todas las circunstancias concretas a las que nos enfrentamos.

La contratación de un detective de nuestra agencia de detective es siempre una buena inversión y redundará a la larga en un ahorro por su parte y en una estabilidad emocional.

Para ponerse en contacto con nosotros llame a nuestro teléfono de atención 24 horas 913 866 294 o envíe un email a arga@argadetectives.com y un profesional debidamente acreditado le atenderá y le informará.
¿Tiene dudas? Llámenos

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?