Detectives en Madrid contratados por aseguradoras


Arga-detectives-privados-Madrid-companias-aseguradoras

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS

Nuestros servicios de investigación para compañías aseguradoras, van encaminados a detectar el fraude por parte del asegurado, aportando pruebas suficientes para poder repercutir contra él si fuera necesario. El mundo de los seguros es complejo y lleva acarreado una gran picaresca por parte de los asegurados que en época de crisis de rebanan la cabeza para sacar tajada a su seguro sin importar mucho la legalidad de sus actos así como la ética de los mismos. España, bajo estas circunstancias no podía se menos, y los Españoles recurren frecuentemente al fraude de sus seguros.

Este servicio de investigación privada ha sido ampliamente demandado por las compañías aseguradoras desde hace muchos años. Este tipo de Fraudes pueden ocasionar graves quebrantos a todo tipo de empresas que se ven obligadas a pagar grandes cantidades de dinero a sus aseguradores injustamente.

Grupo Arga Detectives desarrolla su trabajo para mutuas y Aseguradoras a lo largo del todo el territorio español con magníficos resultados en todas las provincias de España y municipios.

INTRODUCCION DEL FRAUDE A LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

A través de los fraudes a compañías aseguradoras el asegurado pretende lucrarse de forma rápida convirtiéndose dicha conducta en un delito según el código Penal que puede llegar a tener pena de prisión. El tema de los fraudes a las compañías aseguradoras es muy grave y preocupa por las grandes magnitudes de los efectos que produce sobre la economía de las mismas.
Esto redunda además en una subida de precios que el resto de asegurados tiene que suplir a su costa. Es por el ello que el fraude a a las compañías de seguro es un problema de todos.

Ante este problema, las compañías de seguros recurren ante los únicos profesionales que pueden ayudarles consiguiendo las pruebas necesarias para desmantelar toda la estada. Así los detectives privados verificamos lesiones y perjuicios de los aseguradoras.

El años 2016 se calcula que se produjeron un valor de 456 millones en estafa producida a las compañías aseguradoras. Éstas tuvieron que gastar en torno a 10 millones en detectives privados para paliar dichos efectos. Nuestra agencia de detectives en Madrid está apreciando que se está produciendo un aumento en las estafas Amateur frente a las profesionales en lo relativo a accidentes de trafico y otros seguros como robo o incendio.

Cabe especial consideración en los fraudes en el sector del automóvil donde contratan seguros tras haberse producido el accidente o intentan inflar los accidentes.

¿ES RENTABLE GASTAR DINERO EN UN DETECTIVE PRIVADO PARA INVESTIGAR UN FRAUDE?

Se calcula que las compañías aseguradoras por cada euro que gastan en un detective privado se reembolsan cerca de 50 €
Es decir, la cifra es sumamente positiva para las compañías aseguradoras por lo que la contratación de los servicios de nuestros detectives en Madrid salen más que rentables.

Además, cabe recordar que el detective privado es el único profesional legitimado para investigar así como para recoger pruebas video gráficas de terceros y presentarlas en juicio. Gracias a nuestra intervención las compañías aseguradoras pueden denegar grandes indemnizaciones a asegurados que mienten.

SERVICIOS DE INVESTIGACION PRIVADAS PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Los servicios más demandados para compañías aseguradora los exponemos a continuación.

Esclarecimiento de siniestros
Accidentes de tráfico y otros Robos
Incendios
Control de lesionados
Seguros de vida

Servicios de investigación por nuestros Detectives en Madrid para empresas y compañías aseguradoras. Discreción y confidencialidad. Investigación de siniestros, accidentes de tráfico, robos, seguros de vida y otros. Información sin compromiso.

Nuestra agencia de detectives opera en todo el territorio nacional. No piense que por tener la sede principal en Madrid solo trabajamos en la capital. Podemos seguir a sus lesionados en todo el país.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONTRATAR UN DETECTIVE PARA COMPAÑÍAS ASEGURADORAS.

Los factores clave a tener en cuenta a la hora de contratar un detective privado, son, a groso modo los siguientes que enumeramos.

1. La legitimación del detective privado. Es necesario la firma de un contrato donde queda plasmada la legalidad de la investigación, los profesionales que la llevan a cabo, los datos de la persona a investigar, la legitimidad, etc.

2. La legalidad en la obtención de pruebas.Toda la información y pruebas que obtenga el detective privado deberá ser conforme al derecho.

3. La correcta elaboración del informe. El informe deberá estar correctamente redactado sin presentar mal entendidos o errores graves. Deberá estar firmado y una vez entregado ya no podrá ser objeto de modificaciones. El contenido debe estar perfectamente estructurado, conciso y preciso en sus manifestaciones. Dicho informe debe contener todas las circunstancias del investigado así como las pruebas y evidencias obtenidas.

4. La ratificación judicial. La presencia del detective privado en los Juzgados es clave para cerrar muchos casos.

CONTACTA CON DETECTIVES PRIVADOS PARA MUTUAS ASEGURADORAS

Los detectives privados a instancia de la propia compañía aseguradora tienen especial consideración en la investigación de fraudes y engaños a compañías de seguros. Cabe destacar que la presencia de Grupo Arga Detectives en la investigación de fraudes a alas compañías aseguradoras tiene un gran valor.

Al Respecto la jurisprudencia, cabe citar la Sentencia EDJ 2007/103119, SAP Sevilla de 07 de Marzo del 2.007 o la Sentencia EDJ 20003205426, SP Castellón de 9 de Diciembre de 2.003 que avalan nuestra actuación.
Para más información sobre la contratación de un detective para mutuas y aseguradoras, llame a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?