La contratación de detectives en Madrid con garantías


CONTRATAR DETECTIVES EN MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

En España, la profesión de Detective Privado se encuentra regulada por la ley 5/2014 de 6 de Abril. En esta ley, se establecen las competencias de los Detectives Privados, al igual que regula el acceso a la profesión.
Para poder trabajar como Detective Privado, es imprescindible haber superado las pruebas académicas necesarias para obtener la correspondiente licencia, denominada TIP, y que es expedida por el Ministerio del Interior mediante la Dirección General de la Policía.

Cuando necesite contratar un servicio de Investigación Privada, tenga claro siempre, que contrata profesionales legales con licencia obligatoria, y exija que el trabajo que usted solicita esté desarrollado por Detectives Privados habilitados.  Esta licencia es emitida por la Dirección General de la Policía, y ningún carnet que emita un colegio profesional de detectives privados, sustituye a la misma.

Si desea asegurarse de que está contratando a un Detective Privado habilitado por la Dirección General de la Policía, solicite que le muestre su licencia, es la única manera de comprobar que el detective privado al que está contratando es un detective privado legal.
Grupo Arga Detectives lleva más de una década realizando tareas de investigación en Madrid, resto de España y en el Extranjero.

Contratando nuestros servicios usted se estará asegurando unos servicios exclusivos de alta calidad.
Todos los detectives privados que configuran nuestra agencia de detectives en Madrid forman parte de nuestra plantilla de forma permanente y cuentan con Licencia Oficial.

Por desgracia, se producen muchos casos de despachos de detectives que trabajan con personal independiente y en una innumerable ocasión de veces contratan a estudiantes de detectives que no están legalmente acreditados para investigar o en el peor de los casos a personas completamente ajenas a la profesión.

DETECTIVES EN MADRID CON GARANTÍAS, GRUPO ARGA

Tenga en cuenta que siempre que necesite contratar los servicios de detectives privados legales, debe contar con una agencia que le respalde y le dé garantías. Cualquier profesional puede hacerse pasar por alguien que no es, pero no todos pueden demostrar que son detectives privados legales, habilitados y con la documentación en regla. Aparte de este punto importante, debe tener en cuenta que, una agencia de detectives en Madrid que sea honesta y legal, debe ofrecerle un contrato de servicios acorde a lo que usted necesite en el momento de la contratación.

Aquí le mostramos unos principios básicos a tener en cuenta a la hora contratar un detective privado en Madrid:

Experiencia demostrable.
Asesoramiento de calidad.
Secreto Profesional y garantía de confidencialidad.

Grupo Arga Detectives es miembro 782 de la Asociación Profesional De Detectives Privados de España, miembro 520 del colegio de detectives de Cataluña, miembro 320 del Colegio de detectives de VALENCIA, miembro delegado en Madrid de la Asociación de Detectives de Andalucía con nº de colegiado 33 y miembro 1.289 de la Asociación de Directores de Seguridad De España.

AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID CUALIFICADA Y COMPETENTE

Contratar una agencia de detectives en Madrid que sea legal y habilitada, es una garantía que debe tener siempre en cuenta a la hora de decidirse por una agencia u otra. Nuestra agencia de detectives en Madrid ofrece todo tipo de servicios de investigación a los mejores precios y con los mejores profesionales, Cualificados y legales.
Grupo Arga detectives posee un gran equipo multidisciplinario completo que es capaz de abarcar todas las áreas de investigación privada de forma competente.
Entre nuestro equipo contamos con:

Detectives Privados
Directores de Seguridad
Jefes de Seguridad.
Peritos de las diferentes áreas de investigación privada como peritos informáticos, expertos caligráficos, expertos en dactiloscopia, expertos en reconstrucción de accidentes, expertos en la detección anti fraude, etc.
Abogados.
Peritos Judiciales.

¿BUSCA DETECTIVES EN MADRID COMPLETOS?

Si está buscando detectives en Madrid, contáctenos. Le ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso, en la que le daremos varias opciones acerca de cuál sería la mejor de las alternativas para que su caso sea un éxito.

Nuestro equipo es un equipo multidisciplinar, es decir, que ofrecemos todo tipo de servicios de investigación, desde personales, como cotejo de huellas dactilares, búsqueda y localización de personas, búsqueda de familiares, amigos… hasta familiares tales como comportamientos extraños en nuestros mayores, malas compañías de nuestros hijos, malos hábitos… Ofrecemos también servicios de investigación privada a nivel empresarial y profesional, tales como bajas laborales fraudulentas, fuga de información, competencia desleal… Si su caso es un tema conyugal, está en buenas manos. Tenemos un equipo específico para investigaciones conyugales, si sospecha que su pareja le es infiel, contacte con nosotros.

Para llevar a cabo todo tipo de investigaciones contamos con un elemento fundamental y necesario para llevarlo a cabo, hablamos de los medios tecnológicos más modernos, que nos permiten llegar allí donde otros no lo consiguen.
La experiencia es el segundo gran pilar que necesita un despacho de detectives privados para ser completo, y, como ya hemos mencionado otras veces Grupo Arga Detectives lleva a su espalda cientos de investigaciones privadas llevada a cabo con éxito.

LA CONTRATACION MÁS ACERTADA DE DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID

Contratar los servicios de un detective privado nunca fue tan fácil. Cuente con una agencia líder en investigación como es la agencia de Grupo Arga Detectives, con más de una década de experiencia en el sector de la investigación privada y con una cartera de clientes contentos que avalan nuestros resultados.

Grupo Arga Detectives nace a comienzos de siglo ante una expectativa de ayuda social por un servicio necesario y altamente demandado consistente en descubrir la verdad.

Será precisamente esta gran ilusión por desarrollar nuestra labor social lo que nos irá diferenciando poco a poco de otras empresas de detectives privados de Madrid y de España.

El Paso de los años hará que nos constituyamos como una gran agencia de detectives privados asentados en el centro de la cuidad de Madrid.

A lo largo de los años, nuestro mejor aval, se han convertido, sin lugar a dudas, los miles de clientes que han pasado por nuestras oficinas centrales en Madrid y han quedado gratamente agradecidos por nuestros servicios, y muchos de ellos, si se fuera el caso, han vuelto a contratar nuestros servicios de investigación privada.

¿CUANTO PAGAR POR UN DETECTIVE EN MADRID?

Los precios de un detective en Madrid varían en función del tipo de investigación. En cualquier caso, nuestra agencia de detectives Grupo Arga Detectives, ofrece presupuestos gratuitos y sin compromiso para todos nuestros clientes.

Nos gusta lo que hacemos, y eso se nota en el resultado. Ofrecemos presupuestos y precios acorde al bolsillo de nuestro cliente, así que no tema. Consulte con nosotros su caso, y le daremos una valoración gratuita.
No puede generalizarse unos precios comunes a la hora de contratar un detective privado en Madrid. Esto es debido a que cada casa es único y presenta de unas concretas peculiaridades.

A groso modo podemos decir que el precio por contratar un detective en Madrid oscila desde los 40€ a los 80€.
Aquí entrarán en juego diferentes elementos tales como:
La necesaria formación para el tipo de investigación. No es lo mismo una mera vigilancia de una salida de un edificio de poca gente a la salida de un gran aeropuerto o una estación de autobuses o trenes, la hora y día de la investigación, así investigar en jornada laboral durante la semana será más económico que hacerlo a deshoras y/o fin de semana o festivos.
Los elementos necesarios para llevar a cabo la investigación. Si es necesario una gran motocicleta para seguir a otra o un mero seguimiento a pie.

SERVICIOS DE INVESTIGACION PRIVADA EN MADRID VARIADOS Y LEGALES

Los servicios de una agencia de investigación privada son muy variados. Nuestra agencia abarca todo tipo de servicios desde barridos electrónicos o cotejo de huellas dactilares, hasta investigaciones tecnológicas, recuperación de WhatsApps, trazabilidad de archivos, temas conyugales, personales, familiares, laborales o profesionales. Industriales y de marcas y patentes. Consulte con nosotros, es gratuito y sin compromiso.

Nuestra gran competencia profesional en todas las áreas de investigación privada se produce por la gran capacitación académica de nuestros detectives, su gran experiencia y la continua acción de reciclaje y actualización en la materia correspondiente.

La legalidad se consigue con un gran conocimiento de la ley, un gran compromiso con los valores sociales y un código deontológico que recoge toda la ética de nuestra profesión.
La presencia contante de Grupo Arga en los Tribunales de justicia en todo tipo de litigios a lo largo de este siglo ha dejado claramente constatado lo correctos y precisos que actuamos en cada encargo profesional que llevamos a cabo.

Contacta con nosotros

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?