Detectives en Granada


Arga-detectives-privados-Madrid-Detectives-granada

DETECTIVES EN GRANADA

Nuestros detectives en Granada, se encuentran afincados en un despacho con sede central en Madrid, y con sucursales en Granada. Debe saber, que nosotros, los detectives privados, nos encontramos ante una de las profesiones con más intrusismo que hay. Y por este motivo, debe pedir siempre la documentación a aquellos profesionales del sector a los que vaya a contratar.
Con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia y de presencia de manera continuada en el mundo de la investigación privada, nuestra agencia de detectives privados cuenta con un equipo mixto y multidisciplinar, capaces de realizar en todo momento cualquier tipo de investigación por extraña que le parezca.
Nuestros detectives de Granada se toman muy en serio el trabajo que realizamos. Ofrecemos seguridad, fiabilidad, discreción, honestidad, y todo esto bajo el manto de la más estricta legalidad. Todos nuestros detectives de Granada disfrutan de su trabajo, y eso se nota en el resultado.

AGENCIA DE DETECTIVES EN GRANADA

Nuestra amplia experiencia en servicios de investigación privada dirigidos a profesionales nos permite asegurar que nuestros informes son presentados como elementos clave de estrategia judicial, para aquellos procesos en los que se acaba ante un tribunal de justicia. En este sentido, nuestros detectives privados de Granada, se esfuerzan cada día, para que los informes que presentamos, sean de la máxima calidad posible, y unido al video informe que entregamos, son pruebas más que contundentes como para que no quede la más mínima duda acerca del hecho investigado.
Somos una agencia de detectives privados en Granada que ofrece sus servicios de investigación para procesos judiciales porque contamos con una plantilla de profesionales legales y habilitados, profesionales y con experiencia, capaces de terminar una investigación incluso cuando se tienen tiempos cortos y ajustados.

¿BUSCA DETECTIVES EN GRANADA?

Si busca detectives en Granada, debe saber que contar con una agencia de detectives privados legalizada y reglada, le ofrece las garantías necesarias como para que la contratación del detective privado en cuestión sea un éxito con garantías, y no una pérdida de tiempo y dinero.
Nuestra agencia de detectives en Granada, ofrece una amplia variedad de servicios de investigación privada, para abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de localización y búsqueda de personas o morosos, seguimientos conyugales por si tiene sospechas de que su pareja le es infiel, trabajos de investigación de índole laboral, tales como una baja laboral fraudulenta, absentismo laboral, competencia desleal, pluriempleo en la competencia…
También ofrecemos servicios de investigación tecnológica e informática tales como recuperación de WhatsApps, barridos electrónicos en busca de dispositivos espía instalados sin consentimiento, instalación de cámaras ocultas para la supervisión del personal doméstico…
Cualquier tipo de trabajo de investigación queda cubierto con nuestros detectives en Granada, y siempre dentro de los márgenes que marca la Ley de Seguridad Privada. Y en este sentido, podemos garantizarle que el informe final que se le va a entregar tiene plena validez legal y jurídica, por lo que se puede presentar ante un juzgado como prueba pericial, y puede solicitar que incluso, ratifiquemos ante el juzgado correspondiente.

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN GRANADA

Si ha llegado hasta aquí, es porque realmente necesita contratar detectives privados en Granada. Cualquier tipo de investigación queda cubierta en nuestra agencia de detectives, y de esta manera, podemos ofrecerle un servicio integral de investigación a todos nuestros clientes.
Cuando ya haya tomado la decisión de contratar detectives privados en Granada, debe tener en cuenta factores importantes que le van a hacer ganar en tiempo y en dinero. Cuente siempre con detectives privados habilitados, es decir, que tengan pleno derecho para investigar cualquier tipo de caso, y eso solo puede darse si el detective privado al que quiere contratar, cuenta con toda la documentación necesaria para ello.
Todos aquellos detectives privados que estén habilitados, deben estar dados de alta en seguridad social, deben tener la titulación que se exige como requisito indispensable, y lo más importante, deben tener una tarjeta de identidad profesional con un numero de agente personal e intransferible, que le acredita como detective privado legalmente habilitado.
Contrate siempre detectives privados que cumplan todos estos requisitos, como los que tenemos en nuestra agencia de detectives en Granada, es la única manera de que se le pueda garantizar que no va a perder ni tiempo ni dinero, y que además, le servirá como prueba pericial legal ante un tribunal, si decide presentar el informe del que se le hace entrega cuando se finaliza la investigación.

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN GRANADA

A día de hoy, de entre los servicios más demandados por nuestros clientes se encuentran el servicio de investigación de las bajas laborales. Es un servicio de investigación específico, que lo que trata de demostrar es una conducta que causa un gran perjuicio a la empresa que la sufre. Al año, son miles de euros los que se pierden, porque algunos de los trabajadores de una empresa, cogen una baja, que resulta ser fraudulenta, porque se usa para trabajar en otro sitio.
En otras ocasiones, estas falsas bajas se solicitan a los médicos de cabecera correspondientes para ampliar vacaciones o simplemente para quedarse en casa sin hacer nada. Son multitud de trabajadores los que solicitan este tipo de bajas alegando problemas de espalda o de mareos, y luego son cazados conduciendo vehículos o cargando peso, a veces en situaciones cotidianas, pero en su inmensa mayoría, son circunstancias propias de estar desarrollando una segunda actividad laboral, paralela a la baja médica.
Debemos tener en cuenta, que al hablar de bajas laborales fingidas, estamos hablando de un fraude explícito. En este sentido, el trabajador percibe un salario de la empresa para la que trabaja, en forma de nómina, y además, si se comprueba que la baja es realmente fingida, estaría incurriendo en un delito de fraude en hacienda y en la seguridad social, porque, como es lógico, no va a estar dado de alta cobrando una nómina, y además, darse de alta en la empresa en la que se le caza trabajando estando de baja médica, con lo cual, percibe dos tipos de salarios, uno de manera legal en forma de nómina, y un “extra” que cobrará en metálico, casi con toda seguridad, y que no reza en ningún sitio.
Si piensa que puede estar usted sufriendo este tipo de abusos por parte de sus trabajadores, póngase en contacto con nuestros detectives en Granada, y ellos le ayudarán a solucionarlo.

PRECIOS DE DETECTIVES EN GRANADA

Ofrecer precios concretos de detectives privados en Granada como si de una tarifa plana se tratara es algo muy difícil de hacer. Cada servicio es distinto y cada cliente también lo es, en este sentido, ofrecemos el precio de nuestro trabajo en función de distintos parámetros.
Número de horas de servicio.
Tipo de investigación a realizar.
Vehículos que han de usarse
Necesidad de un detective privado o de dos.
Teniendo en cuenta estos parámetros, se establece un presupuesto. Si quiere que ajustemos su caso y quiere un presupuesto personalizado, acuda a nuestro despacho. Le ofrecemos una primera consulta gratuita y sin compromiso. Contacte con nosotros.

CONTACTA CON DETECTIVES GRANADA

Si necesita ponerse en contacto con Detectives en Granada, llámenos al 913866294 o mándenos un correo electrónico a arga@argadetectives.com

Nuestra primera consulta es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?