Detectives en Zaragoza


Arga detectives privados Madrid Zaragoza

DETECTIVES EN ZARAGOZA

Nuestra agencia de detectives en Zaragoza está formada por un equipo de profesionales de la investigación privada y de la seguridad. De esta forma damos solución a sus problemas con los más altos niveles de profesionalidad y seriedad, ya que tenemos en plantilla tanto a detectives privados, como a escoltas, directores de seguridad e incluso a peritos informáticos forenses.
Detectives privados, peritos calígrafos, especialistas en seguridad privada y expertos en seguridad informática (analistas forenses en ciberseguridad), forman el equipo altamente cualificado de nuestra agencia de detectives en Zaragoza. Con muchos años de experiencia y preparados para responder a cualquier demanda que usted pueda hacerles en el campo de la investigación y seguridad.
Nuestra agencia de detectives en Zaragoza, pertenece al Grupo Arga, cuyo director y fundador de la agencia, aparte de ser detective privado, es director de seguridad y perito informático. De su extenso currículum cabe destacar su paciencia, su tesón, y sus capacitaciones como detective privado, jefe de seguridad, director de seguridad y perito informático.


AGENCIA DE DETECTIVES EN ZARAGOZA

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Servicios-detectives-en-Zaragoza

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Servicios-detectives-en-Zaragoza

En nuestra agencia disponemos de los últimos avances tecnológicos para poder atender todas las peticiones de nuestros clientes, siempre teniendo presentes los límites legales y éticos que guían nuestro trabajo.
Si lo que necesita son detectives privados en Zaragoza, conozca nuestro método de trabajo; estamos seguros de que podremos ayudarle de una forma totalmente personalizada, confidencial y profesional, a unos precios sin competencia y con la máxima garantía de que su investigación, va a ser realizada por detectives privados expertos en seguridad.
Somos un equipo multidisciplinar, que ofrece servicios de investigaciones privadas de todo tipo. Desde personales, como pueden ser temas conyugales, búsqueda de personas; hasta familiares como localización o verificación de compañías de hijos, trato a nuestros mayores. También realizamos investigaciones profesionales, industriales, de patentes y marcas, etc. Consúltenos, podemos ayudarle.

¿BUSCA DETECTIVES EN ZARAGOZA?

Buscar detectives en Zaragoza, a veces puede ser una tarea tediosa si no se conoce el sector. Somos el gremio profesional con más intrusismo que hay, y este es el principal problema con el que nos encontramos los detectives privados de Zaragoza. En nuestra agencia, tenemos una preocupación constante por alcanzar el óptimo resultado y satisfacer a nuestros clientes. Preocupación que se transmite y aplica a su organización, garantizando una labor legal y profesional en cualquier ámbito de investigación que se nos solicite.
La principal cualidad de un detective privado debe ser la discreción y esa es nuestra máxima.
De modo riguroso, nuestra agencia de detectives en Zaragoza, se rige siempre por 5 puntos fundamentales para nosotros:

1. Analítica de problemáticas y soluciones en los asuntos que nos plantea nuestro cliente. Esto marca el momento correcto y la línea de investigación adecuada para la óptima ejecución de los servicios.
2. Previsión del riesgo en la ejecución de la investigación, lo que prevé posibles problemas que puedan surgir en el transcurso de la misma.
3. Un sistema ordenado y eficaz de trabajo en equipo, lo que facilita el resultado óptimo para el cliente.
4. Elección del material que se va a usar para la ejecución de la investigación.
5. Selección del mejor momento para ponernos en contacto con el cliente y entregarle el resultado de su caso.

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN ZARAGOZA

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Servicios-detectives-en-Zaragoza

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Servicios-detectives-en-Zaragoza

Lo primero que debe saber, a la hora de contratar detectives privados en Zaragoza, es que, nuestra agencia, no tiene como base, la rentabilización de las investigaciones, es decir, que lo importante para nuestros detectives privados, no es lo que el cliente nos reporte económicamente, sino lo satisfecho que quede.
De ahí, que ofrezcamos presupuestos sin compromiso y adaptados a cada circunstancia. Contacte con nosotros si lo que necesita es un servicio profesional de investigación privada.
Pídanos presupuesto sin compromiso y coméntenos su caso, le daremos opciones para que el hecho de contratar detectives privados en Zaragoza, sea un éxito.
Damos servicio tanto a empresas como a particulares manteniendo informado al cliente en todo momento. Nuestros detectives privados de Zaragoza, garantizan su asistencia ante los tribunales de justicia, para la ratificación del contenido de los informes emitidos para el cliente, ya que, todas nuestras investigaciones se hacen conforme a lo que la Ley de Seguridad Privada nos marca.

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN ZARAGOZA

Nuestra agencia de detectives privados, ofrece distintos tipos de servicios de investigación. Los grupos principales son los siguientes:

1. Aseguradoras y mutualidades: Investigación sobre accidentes, control secuelas accidentes, supuestas bajas fingidas, incapacidades, exageración de daños, reconstrucción de siniestros, fraudes, accidentes simulados…

2. Industrial / Profesional: Investigación sobre patentes y marcas, plagios y falsificaciones, espionaje y sabotaje industrial, atentados contra la propiedad industrial, mutuas y compañías aseguradoras, caligráficas, reconocimiento y autenticación de firmas, cotejo y estudio de textos manuscritos por peritos calígrafos, informes periciales judiciales o privados, pericias e informes sobre marcas y modelos de productos patentados, peritaciones sobre obras de arte, documentoscopia…

3. Inmobiliario: Duplicidad de vivienda o local comercial, cesiones y subrogaciones indebidas, subarriendos indebidos, dedicación de vivienda/local a otros fines, ausencias, obras, ocultación de reforma interior, pruebas para desahucios, renta antigua…

4. Laboral: Absentismo laboral, despidos, informes pre-contratación, comprobación de “Currículum Vitae”, bajas fingidas, duplicidad de empleo, intrusismo profesional, competencia desleal, cese de derechos en salarios de tramitación, informes y observaciones sobre empleados, investigación sobre rendimiento laboral y productividad, mistery shopping o servicio de cliente misterioso para cadenas de establecimientos o pequeños negocios…

5. Particular y familiar: Injurias y calumnias, amenazas, informes prematrimoniales, observaciones e informes sobre personas, infidelidades, aportación de pruebas para amparar reclamaciones económicas (pensiones alimenticias y compensatorias, reclamación de custodia de hijos con base en supuestas conductas desordenadas, nocturnas, asociales, abandono de familia, malos tratos, ludopatías). Comportamiento de los hijos: (conductas dudosas, amistades, drogadicción, lugares frecuentados, fugas domiciliarias de menores, localización de personas en paradero desconocido, herencias, malos tratos, etc.)

6. Investigación digital: Nuestras investigaciones digitales están realizadas por profesionales expertos en la materia. Ofrecemos barridos electrónicos, búsqueda de evidencias digitales, localización de metadatos de fotografías o archivos…

Si necesita servicios de investigación privada, contáctenos.

PRECIOS DE DETECTIVES EN ZARAGOZA

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Servicios-detectives-en-Zaragoza

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Servicios-detectives-en-Zaragoza

Los precios por la contratación de un detective en España varían dependiendo del servicio que se demande.
Según los honorarios oficiales de la asociación profesional de detectives privados de España, las tarifas generales de contratación de un detective privado deberían ser las siguientes:
­De 1 a 5 horas, por persona y por día son 350 euros. Por hora y persona adicional se cobrarán 70 euros adicionales. En días festivos y horas nocturnas el precio aumentará un 50%.
­En búsquedas y localizaciones de personas el precio será el acordado anteriormente. En caso de que sea muy concreta se aplica el precio básico (350 euros).
En casos como investigaciones técnicas o investigaciones de seguros, se aplicará también el tarifario mínimo o, según el gasto de recursos, la inversión de tiempo y la dificultad de la investigación se hará un presupuesto entre las partes, y éste se aceptará mutuamente según los recursos empleados y otros medios físicos y técnicos necesarios para la investigación.
No obstante, en nuestra agencia de detectives en Zaragoza, adaptamos el precio de las investigaciones a cada cliente, porque, dado que cada investigación es diferente, cada cliente también lo es.

CONTACTA CON DETECTIVES ZARAGOZA

La ley de la oferta y la demanda en el gremio de la investigación privada ofrece multitud de alternativas a la hora de contratar servicios de detectives privados en Zaragoza.
Cuente siempre con detectives privados que estén debidamente habilitados para ejercer como tal. Exija siempre la documentación profesional del personal al que va a contratar. Todos los detectives privados que están legalmente reconocidos por el Ministerio del Interior, tienen una tarjeta de identidad profesional, TIP. Exija la del detective al que va a contratar y verifique si es legal o no.
Si necesita ponerse en contacto con Detectives Zaragoza, llámenos al 913866294 o mándenos un correo electrónico a arga@argadetectives.com
Nuestra primera consulta es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?