Detectives Salamanca


Arga-detectives-privados-Madrid-Salamanca

DETECTIVES EN SALAMANCA

En muchas ocasiones nos sentimos en la necesidad de recurrir a los servicios de investigadores privados por muchos motivos ya sea que necesitemos descubrir si un empleado nuestro se está burlando de nosotros y está cometiendo algún fraude laboral, o investigar alguna infidelidad por parte de nuestra pareja o un empleado realizando alguna dualidad laboral, algún servicio de vigilancias y seguimientos, entre otras. Hay muchas razones por la que necesites un detective privado, desde hace muchas generaciones ha sido una profesión que los ciudadanos han requerido por su facilidad de resolver los problemas más comunes con una gran efectividad y además presentando las pruebas necesarias para llevar a cabo un juicio para que se le haga justicia.

DETECTIVES EN SALAMANCA

Arga-detectives-privados-Madrid-Salamanca

Arga-detectives-privados-Madrid-Salamanca

Hay muchos detectives en España y en Salamanca no es la excepción, desde siempre las mejores investigaciones privadas se han llevado a cabo en nuestro país ya que ha servido como referencia mundialmente en muchas ocasiones por ofrecer un buen servicio de calidad, el uso de las herramientas más modernas y la profesionalidad necesaria para realizar un buen trabajo con el máximo de discreción y el mínimo de errores.

Entre los múltiples servicios que ofrecemos, destacan los siguientes:

  • Búsqueda y localización de personas.
  • Realización de informes empresariales y personales.
  • Contamos con detectives privados, directores de seguridad, peritos informáticos que pueden ayudarlos en servicios forense en la informática como el rastreo de redes, verificación de mensajería, redes sociales, el robo de información, entre otros.
  • Procedimientos de instalación de cámaras ocultas, micrófonos y herramientas de seguimiento en hogares, empresas y automóviles.
  • Comparación o cotejo de huellas dactilares, verificaciones de ADN y pruebas de paternidad.
  • Verificación o indagación de alquileres o arrendamientos urbanos y suburbanos.
  • Espionaje de amigos, familiares, empleados y otras personas cercanas a usted (siempre y cuando existan causas justas y legales).
  • Barridos electrónicos y contramedidas electrónicas.
  • Vigilancias y seguimientos tanto dentro como fuera de la ciudad, incluso del país.
  • Ofrecemos guías y asesorías con el mejor precio del mercado para ayudarlo y dirigirlo a la mejor solución del problema.

Entre otros servicios específicos o requeridos por el cliente en cuestión.

AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS EN SALAMANCA

En nuestro Grupo Arga Detectives somos una oficina de detectives privados en España con oficinas ubicadas a lo largo del país, contamos con diez años de experiencia en el sector de investigaciones privadas ofreciéndoles a nuestros clientes el mejor servicio de detectives en la nación. Nuestra oficina en Madrid fue premiada en el 2017 por nuestra calidad, entrega y el éxito en nuestros contratos y misiones.

Contamos con una oficina ubicada en Salamanca muy cerca de usted para ayudarlo con sus problemas e inquietudes, tenemos los mejores precios de España y nuestros detectives privados son los especialistas de mayor calidad, además de contar con el apoyo del Ministro Interior para operar en sus trabajos de investigación sin problemas y dentro del marco legal nuestros detectives poseen su título de profesional, usted puede y debe requerirlo para asegurarse que obtendrá el servicio de calidad que necesita.

¿BUSCA UN DETECTIVE PRIVADO EN SALAMANCA?

Debe tener mucho cuidado al contratar detectives privados ya que muchos no son tan profesionales como dicen, al ser un mercado tan requerido en muchas partes del mundos hay una gran cantidad de personas que ofrecen sus servicios de manera independiente o clandestina. Según el artículo número 101 del código de Seguridad Privada de España dice que: sólo los detectives privados se encargan de la obtención de evidencias y datos sobre comportamientos o conductas privadas, igualmente en la indagación y exploración de delitos perseguibles, en otras palabras, el investigador privado es el único profesional que puede legalmente llevar a cabo operaciones de investigaciones, búsqueda, seguimientos y obtención de pruebas para ser llevadas a un ente judicial del estado.

Como hemos dicho anteriormente el Grupo Arga Detectives es una oficina de detectives que cuenta con dichos permisos del Ministerio Interior y Seguridad Privada que nos permiten operar y llevar a cabo trabajos de investigaciones, obtención de pruebas, búsqueda vigilancias y seguimientos de manera legal y sin que se rompa la normativa o alguna ley de la constitución de nuestro país.

Debe recordar que nuestros investigadores privados son egresados de las mejores universidades del país para luego pasar por una difícil prueba de admisión para nuestras oficinas y así solo quedarnos con los detectives más entusiasmados, profesionales y con mejor actitud del país.

INVESTIGADORES PRIVADOS EN SALAMANCA

Arga-detectives-privados-Madrid-Salamanca

Arga-detectives-privados-Madrid-Salamanca

La mayoría de personas piensan que contratar un detective privado es un privilegio, que cobran muy costoso por hacer un trabajo que fácilmente podrías hacer tú, o que son un gasto innecesario. De parte de los detectives les damos nuestra opinión: una persona que ha dedicado tanto tiempo en una profesión u oficio puede proveerte mejores resultados cuando surja un problema de ese tipo, así como cuando tienes un problema grave con la tubería de tu hogar y contratas un plomero de confianza, o cuando no sabes por qué esa bombilla que antes encendía, ahora no y te decides en contratar a un electricista que te resuelve la situación que según dicha lógica, podrías haber resuelto tú mismo.

Un detective es un profesional que ha dedicado muchos años de estudio y práctica para adquirir conocimientos en investigación para utilizarlos en servicio de personas que han sido víctimas de una injusticia o sospechan de serlo. Debemos recordar que el papel principal del investigador privado es la de presentar peritos testificales antes los entes judiciales.

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN SALAMANCA

En estos últimos tiempos, con tantos requerimientos y demandas en el tema de las investigaciones privadas, se ha vuelto difícil para los ciudadanos decidir en que agencias de detectives confiar sus problemas, ya que no es algo sencillo cuando eres víctima de injusticias o tienes el presentimiento de que tu pareja te es infiel o que alguno de tus trabajadores está vendiendo información a la competencia y te preocupas. Hay que saber en qué profesionales contar y exponer tus problemas, ya que no todos son tan confiables como dicen, y para algunos, una infidelidad puede ser motivo de burla y los clientes piden que se quede entre cliente y profesional.

Puedes contar con un detective privado en Salamanca de confianza, profesional y con mucha experiencia en nuestro Grupo Arga Detectives, tenemos más de una década al servicio de nuestros clientes y han salido muy satisfechos con la conclusión de su caso, somos una agencia reconocida mundialmente por nuestra seriedad y entrega en nuestro trabajo aunque nuestro mayor logro es la satisfacción en el rostro en los clientes que hemos ayudado a resolver sus problemas ya que es nuestra principal motivación servir de ayuda en un mundo de muchas injusticias e infidelidades que no son sancionadas por falta de pruebas o ausencia de conocimiento del tema.

Le ofrecemos la garantía de que podrá estar tranquilo mientras alguno de nuestros profesionales trabaja en su caso, consiguiendo pruebas que lo ayuden a probar sus palabras y sospechas. Contamos con cobertura nacional o internacional por si necesita buscar, investigar o realizar seguimientos fuera del país. Si necesita un investigador privado en Madrid, Sevilla, Valencia o cualquier otra ciudad de España puede visitar nuestras guías de detectives en el país, contamos con oficinas a lo largo de toda la nación.

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN SALAMANCA

La veteranía es muy considerable en un negocio como lo son las investigaciones privadas, solo con el tiempo se puede llegar a ser un buen detective, cómo debe proceder, que tipo de pruebas tomar, etc. Y más aún la experiencia es lo que le da a la agencia un buen reconocimiento, además de él buen recibimiento de sus clientes. Una buena institución u oficina de detectives privados deberá asesorarlo, aun más si es su primera vez solicitando sus servicios.

En nuestro Grupo Arga Detectives contamos con un gran variedad de servicios en todas nuestras oficinas a lo largo del país, tanto si sus demandas en el contrato especifican una investigación del tipo laboral o personal nosotros se la solucionaremos en el lapso que el detective privado le diga. A continuación le facilitaremos una lista de servicios que más nos solicitan y nos especializamos en cualquier ámbito o sector:

SERVICIOS PARA EMPRESAS

En nuestro Grupo Arga Detectives ponemos a su disposición nuestros conocimientos y herramientas para resolver los problemas de investigación en su grande, mediana y pequeña empresa, estamos especializados en investigaciones laborales por la larga experiencia que tenemos y la gran demanda en pedidos en esta área, entre los servicios más solicitados por empresas se encuentran:

  • Búsquedas y localizaciones de personas, otras empresas competidoras, morosos entre otras solicitudes (deben estar solicitadas bajo un interés de importancia o legal)
  • Indagaciones y verificaciones de bajas laborales fraudulentas a cualquiera de los trabajadores de la empresa.
  • Hurtos, infidelidades y robos internos.
  • Investigaciones de clientes misteriosos o mejor conocidos como Mystery Shopping .
  • Verificación de informes de solvencia de sus socios u otras empresas interesadas.
  • Investigaciones de secuelas y accidentes.
  • Investigaciones de empleados con sospecha de infidelidades laborales o dualidad laboral.
  • Exploración o investigaciones de competencia fraudulenta.
  • Verificación de informes pre-laborales o datos falsos en el currículum.
  • Recuperación de información filtrada.

SERVICIOS PARTICULARES

Nuestros detectives privados son especialistas en servicios particulares a los ciudadanos españoles que los requieran ya que nuestro principal objetivo es ayudar a todas las personas del país desde los casos pequeños hasta las problemáticas de grandes empresas.

  • Investigaciones de adicciones y alcoholismo.
  • Verificaciones de informes personales.
  • Contraespionaje.
  • Investigación de infidelidades conyugales.
  • Mediaciones en asuntos de divorcios e investigaciones o verificaciones del convenio regulador.
  • Obtención y presentación de pruebas a una entidad judicial.
  • Verificación de huellas, pruebas de ADN y de paternidad.
  • Barridos electrónicos, detección de micrófonos ocultos y otras herramientas de espía.
  • Recuperación de mensajes sms, WhatsApp, redes sociales a través de ordenadores o dispositivos móviles.

Entre otros servicios específicos que pueda solicitar nuestro clientes ya sabe que la labor de un detective privado es muy extensa y los casos suelen variar entre uno y entro en el tema de uso de herramientas, especificaciones confidenciales u otro requerimiento.

SERVICIOS PARA ABOGADOS

El Grupo Arga Detectives trabaja en cooperativa y una relación muy constante con abogados del país, para ellos son muy necesarios la obtección de pruebas que justifiquen el comportamiento de sus clientes y nuestros detectives privados pueden proveerselos de manera rápida, sencilla y sin problemas. Entre los servicios requeridos por abogados destacan los siguientes:

  • Investigaciones de fraude de cualquier tipo.
  • Custodia de menores y divorcios con dificultades.
  • Servicio de forenses informáticos o peritos.
  • Obtención de diversas pruebas.
  • Arrendamientos y alquileres.

SERVICIOS MUTUOS Y ASEGURADORAS

  • Verificación de accidentes.
  • Confirmación de lesiones.
  • Exageraciones o reproducción fraude en accidentes y compromisos. (Baja laboral fraudulenta)
  • Fraude de robo y de hurto.
  • Tecnología y herramientas espía.

Los contratos de aseguradoras suelen ser especificadas entre compañía y sus clientes, así que los servicios suelen ser muy peculariares y definidos por la misma. Nosotros nos adaptamos completamente a sus solicitudes.

PRECIO DE UN DETECTIVE PRIVADO EN SALAMANCA

  • Cualquier cobro de servicio por hora oscila entre 50 y 100 euros dependiendo del tipo de contrato y su dificultad, también suele influir el uso de herramientas adicionales.
  • Por 5 horas de investigación el detective privado suele cobrar entre 200 y 300 euros.
  • Para contratos del tipo investigaciones de informes financieros personales, familiares, de una amistad, pareja (o ex pareja) o alguna persona en particular son 800 euros.
  • Informes laborales o del tipo de arrendamientos (dedicación del inmueble, duplicidad de domicilio, cesiones y traspasos, subrogaciones u otras informaciones similares) son a partir de 800 euros el contrato.
  • Guías, consultas o asesorías sobre un tema o situación en particular los detectives privados suelen cobrar entre 50 a 80 euros la hora, de ser el caso de que sea en su oficina.
  • En el caso de búsqueda e investigaciones privadas, si es muy específicas se cobrará la tarifa de 5 horas en el contrato (200 a 300 euros) de lo contrario será el acuerdo entre el detective y su cliente.

El horario comprendido entre las 22:00 y las 06:00 en motivos de vigilancia y búsqueda tendrá un incremento de 50%. Al igual que trabajo en días feriados. Todo esto es solo una guía, es decir, las tarifas pueden estar sujetos a cambios y las tarifas anteriores es sólo un cálculo aproximado para que usted como posible cliente se haga una idea de lo accesibles que pueden ser los servicios en Grupo Arga Detectives. Su primera consulta o asesoría le sale completamente gratis. Sin embargo en dichas tarifas tampoco se ve reflejada situaciones como, necesidad de alquilar un vehículo para el seguimiento y búsqueda de una persona o si se ve reflejados gastos de alimentos en una operación de vigilancia, etc.

CONTACTA CON DETECTIVES

Arga-detectives-privados-Madrid-Salamanca

Si necesita un detective privado, un director de seguridad o un perito informático en Salamanca no dude en contactar con nosotros, puede confiar en que le resolveremos su problema de la manera más sencilla y además al mejor precio del mercado con la calidad que usted requiere.  El modo de contactarnos es según lo que le sea de mayor facilidad:

Puede contactarnos en cualquiera de nuestras oficinas en horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas en España.

Correo electrónico o e-mail: arga@argadetectives.com  o info@argadetectives.com

Teléfono o WhatsApp: 608767979  (Número de contacto con la oficina específica en Salamanca)  / 913 866 294 / 608 76 76 79.  Dispuestos las 24 horas del día a su servicio.

Facebook: GRUPO ARGA – Detectives Privados en Madrid (o como @argadetectives)

Twitter:  @Argadetectives

Página web: argadetectives.com

O si prefiere hacer uso de la red tenemos a su disposición un formulario de contacto en nuestra página muy sencillo de llenar y le tomará muy poco tiempo. Nosotros lo contactaremos:  https://argadetectives.com/contacto.html.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?