Concepto de Mistery Shopping y control de calidad


Arga-detectives-privados-Madrid-mistery-shopping

CONCEPTO DE MYSTERY SHOPPING O CONTROL DE CALIDAD

Mystery Shopping es un término moderno cuyo sinónimo podría ser “CONTROL DE CALIDAD EN COMERCIOS”.
En el mundo moderno donde la competitividad hace que haya una gran rivalidad entre comercios y sea voraz, el grado de exigencia sobre la calidad del trato que recibe el cliente ha de ser magnífica para que dicho establecimiento pueda funcionar correctamente.

Arga, Detectives en Madrid a través de este servicio de calidad en los Comercios, puede comprobar el grado de profesionalidad de sus empleados respecto a los clientes según la forma en la que se comporten. Con esta información, el empresario, una vez conocida la realidad, podrá mejorar su comercio tomando las medidas que estime oportunas.

Mediante el control que establecemos a través del servicio Mystery Shopping, podemos comprobar objetivamente el servicio recibido por los clientes.

Grupo Arga Detectives, cuenta con personal especializado que realiza falsas compras de forma anónima y recoge de forma objetiva las relaciones existentes entre el vendedor como su actitud para vender, su actitud para relacionarse con los clientes, etc., esto le permitirá medir la calidad del servicio que ofrecen sus empleados.

FUNCIONES DEL MYSTERY SHOPPER

Adaptamos o enfocamos la investigación a las necesidades del cliente, que pueden ser algunas conductas tales como:

Imagen que ofrece el comercio
Funcionamiento del servicio de atención al cliente.
Controlar el cobro
La actitud que tiene el empleado para vender
Las relaciones con los proveedores
Cumplimiento de la normativa.
La realización correcta de las campañas especiales, promocionales y puntuales
Informamos a los comerciantes la información recabada que se ha conseguido, la cual le servirá al comerciante para:
Conocer la evolución de su empresa
Que conozca lo que sienten los clientes cuando tratan con sus empleados
Una vez conocido lo anterior y subsanado disminuirán las reclamaciones y quejas.
De dicho anteriormente se desprende que su empresa tendrá una mejor imagen.
Observar si se cumplen las normativas e internas de la empresa.
Comprobar la competencia de sus empleados, que podría reducirse en la eficacia, profesionalidad, comportamiento de los mismos y simpatía.

DETECTIVES PRIVADOS EN MADRID EN MYSTERY SHOPPING

Arga Detectives en Madrid, realizará visitas sorpresa y anónimas haciéndose pasar por un cliente más con el objetivo de verificar aquellas directrices que el cliente le ha pautado, así según los datos que ha obtenido, el cliente podrá definir la calidad del servicio y corregir todas las posibles desviaciones.

Si lo que busca es realmente un profesional detective e que se infiltre en su negocio y le indique cómo funciona realmente por dentro, nuestra empresa de Mystery Shopping es la solución a su problema.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Si su negocio va mal, contrate: Mystery Shopping detectives
Grupo Arga Detectives mediante este exclusivo servicio podrá comprobar que es lo que se esconde detrás de su negocio o si el mismo va bien y todo es fundado o por el contrario si hay que corregir errores. Mediante nuestra intervención usted podrá tomar todas aquellas medidas necesarias para subsanar lo negativo del mismo.

INTRODUCCION AL MYSTERY SHOPPING

A veces cuando se produce la apertura de un negocio o local todo va bien viento en popa y de un día para otro empiezan a caer las ventas sin saber muy bien que ocurre cuando todo debería ir bien.
El empresario cae en desmoralización y no sabe muy bien que hacer. Es en este contexto cuando el empresario se empieza a plantear preguntas como:

¿Si todo iba bien porqué ha dejado de ir ahora?
¿Por qué las tiendas de al lado tienen clientes y yo no?
¿Si estoy gastando mucho en publicidad porque no obtengo beneficios?
Ante este contexto surgen los servicios de Mystery Shopping ofertado por Grupo Arga Detectives para poner respuestas a este tipo de interrogantes.
Se pretende dar respuestas a preguntas tales como:
La puntualidad de apertura y cierre de los trabajadores.
La calidad del servicio de venta.
Cumplimiento de las normativas.
El saludo por parte del trabajador.
Si responden a los teléfonos.
Si los funcionamientos de los formularios de contacto es correcto.
Si la publicidad es idónea.
Ubicación del negocio.
Aquellas cosas que van mal como suciedad, mala presentación, etc.
Mediante este servicio todo puede mejorar en su negocio. Usted puede tomar las riendas y encauzar las ventas.

HISTORIA DEL NACIMIENTO DEL MYSTERY SHOPPING

El servicio de Control misterioso o Mystery Shopping ha nacido en los Estados unidos ante una demanda de empresarios que querían conocer que pasaba en sus negocios cuando ellos no se encontraban. Para ello el detective privado observa y evalúa el comportamiento de los trabajadores con los clientes de forma incógnita.

Es un detallado estudio del comportamiento de los propios trabajadores donde se evalúa su capacidad de tratar a los clientes
Con el tiempo este servicio fue encajando muy bien en los diferentes sectores y se consolidó. Para ello, el detective privado graba lo que sucede, lo exporta a un informe y lo entrega al empresario para que pueda tomar decisiones. Implantando este servicio se pretende analizar y evaluar el funcionamiento de un negocio abierto al público.

LA METODOLOGÍA DEL DETECTIVE PRIVADO O MYSTERY SHOPPING.

El detective privado utiliza el sistema de grabación oculta como método de trabajo de investigación para probar la conducta que se pretende plasmándolo en un informe con todos los detalles de la investigación privada de Mystery Shopping. Cabe recordar que en España según la legislación, sólo el detective privado está legitimado para realizar tareas de investigación privada. Ningún otro profesional puede realizar una grabación oculta.

Así el detective privado es la única persona que puede llevar encima una cámara oculta, y Grupo Arga Detectives realiza esta función con absoluta discreción. Se está produciendo una proliferación de empresas que se publicitan como Mystery shopping y realizan dichas tareas sin ser detectives privados y eso es completamente ilegal. Si tuvieran que ir a juicio a ratificar, las pruebas presentadas por las mismas no serían válidas ante los tribunales. Además se estaría produciendo un delito contra la intimidad y la propia imagen.

Por tanto queda claro que una persona particular o un profesional que no sea detective privado no puede grabar a otro en su lugar de trabajo. Se estaría produciendo una vulneración de los derechos. Por el contrario cuando todas las evidencias vienen de un detective privado, son aceptadas plenamente por los Tribunales de justicia en todo tipo de litigios.

Grupo Arga posee los elementos tecnológicos más modernos para realizar grabaciones ocultas en empresas, además somos expertos en la elaboración de los futuros informes que irán a juicios.

OBJETIVOS DEL SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING O CLIENTE MISTERIOSO.

La función principal de este servicio es sin lugar a dudas la identificación de conductas de los empleados del negocio cara al público. Es decir, comprobar si existe idoneidad entre el comportamiento de los empleados y la venta cara al público.

Grupo Arga detectives valora el comportamiento de estos trabajadores, sus respuestas, su actitud, etc.
El departamento de Recursos humanos no siempre es capaz de filtrar los empleados perfectos, y estos muchas veces, consiguen transmitir una actitud que no es la real y posteriormente cuando están trabajando, se comportan como realmente son cuando nadie les ve. Nuestro papel es detectar comportamientos atípicos que no se deberían corresponder.

¿QUÉ PUEDEN HACER POR USTED NUESTROS DETECTIVES EN MADRID?

Grupo Arga Detectives, a través de sus detectives en el servicio de investigación de cliente misterioso podrá tener un comportamiento cercano a los trabajadores o dependientes. Podremos valorar cómo se comportan, al dirigirse a los clientes, sus respuestas, su interés en los intereses en los clientes, su implicación, la ayuda prestada, etc.
Así usted podrá saber qué tipo de trabajadores tiene y si se están comportando adecuadamente y le están haciendo ganar o perder dinero.

Sucede en muchas ocasiones que pensamos que una persona se comporta adecuadamente y resulta que no sabe desenvolverse bien o comportarse adecuadamente. Este servicio de investigación privada es aplicado a todo tipo de negocios sin discriminar ninguno y siendo útil en ventas de forma tajante. También puede ser aplicada a venta Online y ventas que no son de cara directa al público.

CONTACTA CON EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING O CLIENTE MISTERIOSO.

Grupo Arga Detectives somos una agencia de investigación privada experta en servicios de investigación privada de Mystery shopping o cliente misterioso. Nuestro personal está altamente cualificado en este tipo de servicios y cuenta con una sobrada formación en funciones de Mystery Shopper.

Contacte con nuestro equipo profesional a través de nuestro teléfono24 horas 913 866 294.
¿Tiene dudas sobre este servicio? Llámenos y le aclararemos todos los detalles sobre este servicio y le brindaremos un presupuesto gratuito.

¿Busca respuestas? Nosotros se las daremos. A que espera. Llame ahora.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?