Detectives Madrid expertos en Peritaciones caligráficas


Arga-detectives-privados-Madrid-peritaciones-caligraficas

DETECTIVES EN MADRID PERITACIONES CALIGRÁFICAS

Somos una agencia de Detectives en Madrid compuesta por un equipo multidisciplinar, y estamos divididos por diferentes departamentos de investigadores que cuentan con muchos años de experiencia y especialización en la elaboración de dictámenes Periciales y su ratificación en juicio. Las peritaciones caligráficas más fiables son aportadas por Grupo Arga.

Toda una década nos avala así como cientos de clientes que año tras año confía en nosotros.
Nuestro equipo de peritaciones caligráficas se compone por:

Peritos de propiedad intelectual.
Tasadores judiciales.
Expertos en reconstrucción de accidentes
Peritos caligráficos
Peritos especializados en contaminación acústica.
Elaboramos peritaciones caligráficas que determinan la veracidad o no de firmas o textos en todo tipo de documentos u objetos capaces de recoger información, pudiendo llegar a probar ante un juicio la autoría o no de dicha información ante cualquier sujeto.

Consúltenos su caso y le indicaremos como proceder.

CONSIDERACIONES EN LAS PERITACIONES CALIGRÁFICAS

Grupo Arga Detectives lleva desarrollando tareas de Peritación caligráfica desde hace más de una década siendo experta en la realización de peritaciones caligráficas. A través de las peritaciones caligráficas el detective privado busca indicios de rasgos y características únicas a un individuo.

Dichas características son adquiridas a lo largo del paso de los años y son únicas, no existen dos iguales. Otra de las características de las peritaciones caligráficas es que no pueden ser manipuladas, ya que las peculiaridades y rasgos son intrínsecos a cada individuo así como inconscientes a su voluntad.

LA PERITACION CALIGRÁFICA EN LA INVESTIGACION PRIVADA

A la hora de realizar una peritación caligráfica estudiamos los puntos más destacados, estudiamos la escritura en su conjunto, junto con sus características como puede ser el soporte en que se ha realizado. Analizamos también el medio utilizado para llevarlo a cabo diferenciando si se trata de una pluma, bolígrafo, etc, Cambien analizamos las formas de los trazos, puntos, separaciones, tamaño, inclinación, etc.

Grupo Arga Detectives es capaz de determinar si un documento tal como un testamento ológrafo, por ejemplo ha sufrido algún tipo de manipulación y por tanto podemos cotejarlo con la letra de su autentico redactor para dar fe de este hecho. La firma es otro elemento clave que estudiamos en una peritación caligráfica. Así podemos estudiar cheques, contratos, documentos administrativos, recetas médicas, etc. Podremos saber si son falsos o auténticos y por tanto a quien pertenece la autoría de su escritura.

La prueba pericial se recoge tanto en la Jurisdicción civil como penal española así como por normativa específica como la Ley de Enjuiciamiento civil 1/2000 de 7 de Enero Entre las posibilidades que nos brinda una peritación caligráfica se encuentran además:

Grafología.
Análisis Documental. Podemos llegar a la conclusión si el documento se ha manipulado o adulterado.
Análisis de Tintas y soportes. Buscamos si he ha producido algún tachón, borrón, si se ha producido un lavado de hojas, si presenta cortes, etc.
Determinación de la autenticidad o falsedad de firmas. Para ello procedemos a un cotejo de las mismas.

CONTACTA CON DETECTIVES EXPERTOS EN PERITACIONES CALIGRÁFICAS

Grupo Arga Detectives es experto en peritaciones caligráficas de todo tipo desarrollando su trabajo a lo largo de toda España.
Si dispone de algún documento donde quiera comprobar la veracidad en algunos de sus elementos no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales detectives.

Puede llamarnos a nuestro teléfono de atención 24 horas 913 866 294 y un profesional debidamente acreditado le informara de forma detallada y le brindará un presupuesto. Los precios de una peritación caligráfica no son fijos y comunes para todo el mundo. Tendremos que analizar su caso de forma particular y valorar todas las circunstancias a las que nos enfrentamos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?