Detectives en Madrid e Investigaciones en hoteles


Arga-detectives-privados-Madrid-seguridad-en-hoteles

Vigilancia No uniformada por detectives Madrid

Grupo Arga Detectives desarrolla un servicio de vigilancia y Seguridad no uniformada acorde a la Ley de Seguridad privada 23/1992. Para ello cuenta con todos los profesionales necesarios a tal efecto debidamente homologados.
Dichas funciones de vigilancia no uniformada son desarrolladas en hoteles, congresos, subastas de joyas, ferias, otros actos de concurrencia como subastas, etc.

Toda nuestra actuación está enmarcada dentro de dos pilares básicos como son la seguridad y la discreción. Grupo Arga detectives desarrollará para estas funciones un eficaz y complejo operativo de vigilancia cuyo favor principal será el de funcionalidad. Todos los detalles estarán cuidadosamente estudiados y nada será al azar.

Ofertamos un Prestación exclusiva de prevención del delito así como en la propia organización del evento o lugar que se trate.
Ante este servicio, los detectives investigarán de forma discreta cualquier contratiempo o amenaza que aparezca, siempre desde la máxima prudencia y sigilo pasando desapercibidos no solo por los asistentes, sino incluso por los propios empleados.
Para desarrollar esta función correctamente realizaremos un detallado estudio del lugar y circunstancias y montaremos un operativo personalizado que cubrirá tanto el interior como el exterior del lugar, ya sea un local, sala de exposiciones, hotel o cualquier otro recinto.

Antecedentes de la vigilancia no uniformada.

El plan de seguridad de toda organización prevé el servicio de vigilancia no uniformada como un elemento clave en la seguridad del entorno. De este modo, el Director de Seguridad prevé este hecho, teniendo en cuenta el papel del detective privado como elemento fundamental para la prevención del delito y único profesional habilitado al efecto.

Gracias al detective no uniformado, este puede pasearse tranquilamente por el entorno sin levantar sospechas pasando como un mero participante o trabajador más según el caso que se diera. Todo tipo de empresas, de todo ámbito y alcance contratan nuestros servicios de vigilancia no uniformada.

Resulta, en muchos casos, la figura del vigilante de seguridad poco o nada apropiada, bien porque puede parecer para muchos intimidatorio o bien porque no se puede mimetizar pasando desapercibido. Cabe mencionar, que la Ley de Seguridad Privada prohíbe al vigilante de Seguridad las tareas de vigilancia no uniformadas, estando produciéndose un ilícito penal de intrusismo en el caso que las realizará.

Agencia de detectives en Madrid expertos en vigilancia no uniformada

Grupo Arga Detectives somos una empresa dedicada a la organización de sistemas de control y vigilancia no uniformada en:

– Hoteles, Ferias. Exposiciones.
– Grandes superficies y áreas comerciales.
– Áreas de recreo, Eventos deportivos, culturales.
– En general, áreas privadas de concurrencia pública.

Nuestro despacho de investigación privada en Madrid ofrece este servicio de investigación privada consistente a groso modo, en la verificación de los trabajadores y/o asistentes, la actividad que los mismos desarrollan, el control de los actos que se celebren, la identificación de comportamientos delictivos como robos o hurtos, sabotajes, etc., todo ello colaborando estrechamente con la empresa de seguridad privada contratada como vigilantes de seguridad, directores de seguridad y redes de seguridad y en última instancia con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Vigilancia uniformada y El papel del detective privado:

La vigilancia no uniformada tiene su fundamento desde el momento en que la figura del vigilante de seguridad no puede ser aplicada debido a la uniformidad del mismo, pues la Ley de Seguridad privada le obliga a ir en todo momento plenamente identificando y acreditado visiblemente para ello, y por lo tanto, la naturaleza de la situación implica de unos profesionales capaces de infiltrarse en el entorno.

Entra aquí en juego, como elemental, el papel del detective privado, pues su normativa le permite pasar desapercibido en el entorno en todo momento acorde a la situación específica de que se trata.

El investigador privado pasará como un mero visitante más, completamente desapercibido de su verdadera naturaleza. Tendrá como misión garantizar la seguridad en los bienes y en las personas; comunicando si se produjera un delito a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Detectives privados en Madrid en la prevención del Delito:

Nuestro equipo de profesionales le aportará recursos, ideas y métodos que redundarán en beneficio de su organización y en la seguridad de su hotel. Nuestra infraestructura, basada en la experiencia, personal altamente cualificado, y los últimos medios técnicos y tecnológicos, nos permiten garantizar la calidad y eficacia de nuestro trabajo.

Estudiamos la organización tanto técnica como humana, medimos los índices de satisfacción del cliente, aportamos reciclaje de personal, nuevos recursos técnicos o humanos, elaboración de procedimientos, control de cumplimientos, protocolos de actuación, etc., en las áreas relacionadas con el control y la vigilancia no uniformada en complejos hoteleros, grandes superficies, recintos feriales y exposiciones.

Tipos de Investigaciones privadas en relación a la vigilancia no uniformada por nuestros detectives en Madrid:

Control de entradas / salidas del personal propio, proveedores, vehículos y particulares (apropiaciones indebidas)
Vigilancia no uniformada interna y perimetral.
Fugas de materiales y género. Comisiones de proveedores.
Control de procedimientos de cobro, venta en caja, ticket, mediante personal o material técnico.
Fidelidad empleados, antecedentes laborales, absentismo, bajas fingidas, etc.
Mantenemos una filosofía muy estricta de comportamiento por parte de nuestro personal respecto a los empleados del hotel, con la finalidad de que no se den situaciones de connivencia que puedan alterar el servicio que realizamos
Verificación de personal contratado
Control accesos
Vigilancia no uniformada especializada en Hoteles, Congresos y Exposiciones
Identificación y obtención de pruebas gráficas de posibles irregularidades
Control sobre posibles hurtos, sabotajes y daños materiales
Contra-vigilancia y seguridad en eventos de pública concurrencia
Comportamiento de los empleados en sus actividades profesionales
Adecuación del establecimiento a las políticas de empresa
Información pre-laboral del personal a contratar
Informes sobre clientes sospechosos instalados en los hoteles
Hurtos y robos internos en la empresa
Control de las mercancías
Control de los miembros de seguridad
Cámaras ocultas.

Metodología del detective en Madrid en Vigilancia no uniformada

Grupo Arga detectives suministra este servicio de vigilancia no uniformada con unos resultados magníficos. Gracias a nuestra función de vigilancia no uniformada, podemos adelantarnos a la comisión del delito. Para ella realizamos diversas tareas al efecto. Cabe destacar la comprobación de la seguridad, impedir la entrada no autorizada tomando para ello decisiones preventivas del delito.

Si nos encontramos ante algún ilícito penal lo pondremos en conocimiento del Cuerpo nacional de Policía, así como las pruebas y efectos del ilícito penal cometido junto con los supuestos delincuentes. Durante todo el transcurso, el detective privado pasará desapercibido por no ir uniformado. Será considerado un mero espectador.

La legalidad en la vigilancia no uniformada

Todos los servicios realizados por Grupo Arga Detectives dentro de sus funciones, y dentro de la vigilancia no uniformada, son complemente acordes al ordenamiento jurídico. Todas las pruebas obtenidas por nuestro despacho a tal fin tendrán plena consideración legal.

El personal que forma nuestra agencia de detectives privados en Madrid sólo está formada por profesionales muy cualificados y con licencia oficial.

Contacta con detectives privados en Madrid

Para más información sobre servicios de vigilancia no uniformada en Hoteles o en cualquier otro entorno, conozca nuestro despacho de investigación privada con amplia experiencia en este tipo de investigación privada tan demandada. Somos expertos en vigilancias no uniformadas.

Si necesita profesionales, nuestra agencia de detectives privados de Madrid ubicada en el centro de la ciudad de Madrid, le aportará todo aquello que usted anda buscando.
Contacte con nosotros.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?