Detectives en Madrid especialistas en vigilancias y seguimientos


Arga-detectives-privados-Madrid-vigilancia-y-seguimiento

VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS POR EXPERTOS PROFESIONALES

A la hora de realizar una vigilancia y seguimiento partiremos de la base de que las personas en general no suelen pensar que las están siguiendo ni grabándolas. No obstante extremaremos las precauciones en todo momento.
Nuestro detectives en Madrid son  expertos en vigilancias y seguimientos de todo tipo a través del uso de todo tipo de medios.
Utilizamos diversos turismos utilizados por profesionales expertos en conducción siempre en apoyo de motocicletas de alta cilindrada conducidas por  conductores especializados en la conducción de las mismas.

Arga, Agencia de Detectives en Madrid tiene un equipo profesional muy diverso que se encarga de la operatividad de toda vigilancia y/o seguimientos de la forma más apropiada posible haciendo un estudio pormenorizado siempre del lugar o a vigilar o del individuo a seguir.
Para ello disponemos de personal variado, tanto para seguimientos a pie, en transporte público, avión, coche, motocicleta, etc.
Nuestro índice de éxito de tales investigaciones es prácticamente del 100%.

Llevamos muchos años de experiencia a la espalda y somos expertos en tal tipo de investigaciones.
Si está buscando una Agencia de Detectives en Madrid, nosotros le daremos la plena garantía de toda vigilancia así como seguimiento.
Una vigilancia o un seguimiento no es algo que pueda hacer cualquier persona o profesional si no tiene los conocimientos necesarios en la temática.
No deje en manos de cualquiera la realización de una vigilancia o seguimiento, ya que un despiste momentáneo puede conllevar a echar a perder toda la investigación.
Arga, Agencia de Detectives en Madrid, siempre realiza todas sus investigaciones con dos detectives plenamente experimentados en  la temática. Además  en todos los seguimientos utilizamos  una motocicleta de gran cilindrada como apoyo al vehículo.

Si desea obtener más información sobre la contratación  de vigilancias y seguimientos en la Comunidad de Madrid visite otras empresas  colaboradoras a Grupo Arga que podrá conocer en nuestra página web
Nuestra agencia de detectives en Mason es experta en vigilancias y seguimientos.

Contacte con nosotros si lo que necesita es un trato profesional.

LAS VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS COMO TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN PRIVADA.

Los servicios de vigilancias y seguimientos son un servicio básico de todo detective privado utilizado para investigar.
Aunque pueda parecer a simple vista la realización de vigilancias y seguimientos como algo sencillo lo cierto es que las mismas estás revertidas de gran complejidad y un gran especialización. Además es necesario grandes conocimientos así como una gran experiencia para poder ejecutar directamente una observación directa por parte del detective privado.
Son muchos los contratiempos que podemos encontrar en el transcurso de una observación directa durante el ejercicio de una vigilancia y seguimiento.

Los principales problemas a los que podemos hacer frente de forma sobrevenida son los siguientes:
Mala planificación del entorno.
Estudio inadecuado del objetivo
Circunstancias propias del lugar de trabajo.  Cuando cerca del trabajo se encuentran instituciones oficiales u otros organismos  tales como cuarteles, comisarias,  viviendas de personalidades con escolta, instituciones fuertemente vigiladas, etc.
No ser comunicados por nuestros clientes que el investigado sospecha de que le han puesto un detective.
Haber sido pillado anteriormente el propio cliente por el investigado por haberle estado siguiendo.
Haber contratados detectives que hayan hecho una nefasta vigilancia  y haber sido descubiertos.

A través de una vigilancia y seguimiento podemos saber los movimientos de una persona y éstos nos pueden desvelar mucha información acerca de ella.
Podemos tener conocimiento  de lugares que frecuenta, amigos, familia, otras personas con las que se reúne, hobiees, trabajo, hábitos, nivel de gastos, forma de desplazamiento, horarios, conductas desviadas, etc.
No obstante para que  un dispositivo de vigilancia y seguimiento funcione adecuadamente es importante contar con dos factores:

Tiempo
Permanencia

Esto es debido a que en la inmensa mayoría de ocasiones es necesario  grandes esperas de tiempo.
Nuestros detectives en Madrid tienen una gran preparación en vigilancias y seguimientos, están enseñados a perseverar.
Nuestro objetivo es esclarecer las dudas de nuestros clientes sin que pueda haber un atisbo de error, huyendo en todo momento de interpretaciones y ciñéndonos estrictamente a la realidad.

EL USO DE GPS POR DETECTIVES PRIVADOS EN LOS SEGUIMIENTOS.

El tema del uso de GPS por detectives privados es un tema de debate que no queda muy claro y que muchos clientes y usuarios nos preguntan sobre el mismo.

Grupo Arga Detectives quiere hablar del mismo y como nuestros detectives privados en Madrid hacen uso del mismo a la hora de realizar un seguimiento en una investigación privada en Madrid.

El uso del mismo como norma general está prohibido por la normativa y por retirada jurisprudencia a lo largo de los años.
Su uso de debe quedar restringido a escasos usos en la investigación privada siempre que se cumplan todos los formalismos legales que deben de versar sobre el principio de proporcionalidad.
Como norma general por tanto no hay cabida para su uso de forma indiscriminada.

Su uso se de más bien cuando existe autorización de los propietarios de un vehículo y el mismo desea saber dónde va su vehículo.

Por ejemplo es caso de un taxista que alquila su vehículo a un conductor y quiere saber si realmente está trabajando y le coloca un sistema de geolocalización en su propio vehículo.

Su uso debe ser completamente temporal y estrictamente necesario contando con el tiempo justo que dure la investigación privada.

Queda claro pues señalar tres puntos importantes sobre el uso del GPS por nuestros detectives en Madrid:
Su uso como norma general de forma sistemática e indiscriminada no está permitido.

Al hacer uso del mismo dentro de los casos permitidos por la ley el tiempo deberá ser el mínimo posible y solamente mientras dura la investigación privada.

Su uso y aplicación se regirá por lo principios de necesidad y proporcionalidad.

VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS EN ZONAS RURALES

Las vigilancias y seguimientos en zonas rurales tienen una especial consideración por lo arriesgados de los mismos.
La gente en los pueblos se conocen, saben los coches que hay y controlan a los forasteros de forma muy recelosa.
Es muy normal que los propios vecinos llamen a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad al ver a los detectives privados deambular por la zona.
Será muy frecuente ver a los ancianos del lugar paseando con el bastón y controlando toda la zona de forma asombrosa.
Deberemos permanecer camuflado en nuestros vehículos en todo momento sin salir de los mismos.

METODOLOGÍA EN LAS VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS.

Antes de realizar todo tipo de vigilancia y seguimiento deberemos de realizar un plan de acción de forma correcta. Para ello deberemos estudiar con detenimiento toda la zona así como todas las posibles vías de escape.

Este estudio tendrá lugar en dos puntos.

Estudio en el despacho a través de mapas tipo google view y otros similares.

Estudio de calle en el propio lugar y siempre antes de empezar la investigación privada

Deberemos de estudiar todos aquellos puntos susceptibles de cobijar al detective privado cuando está realizando la vigilancia y seguimiento.
Siempre que podamos nos pondremos lo más alejado posible del sujeto a investigar.

Para tener una buena visualización utilizaremos prismáticos y otros dispositivos de zoom análogos.

Cuando la vigilancia la realizamos a pie es una buena idea comprar un periódico y sentarnos en un banco y hacer como que leemos para pasar desapercibidos. En el caso de que no pudiéramos tener un periódico podríamos coger algún panfleto publicitario.
Los aparatos que llevemos para investigar los colocaremos entre los papeles para que no se vean.
El teléfono móvil es también un elemento que nos permite pasar desapercibido al poder disimular cuando hablamos por el mismo.

Cuando la vigilancia se prolongue en el tiempo, será recomendable cambiar del lugar cada 50 o 55 minutos para no levantar recelo de los vecinos.

Cuidaremos de no exponer nuestro equipo de grabación de forma continua sacándolo unicamente cuando sea estrictamente necesario.

Cuando tengamos que hace uso del mismo tendremos que valorar si corremos el riesgo o no de sacarlos al exterior y exponerlos. Nunca los sacaremos sin pensar sobre ello.

Es importante a la hora de recoger todo lo sucedido apuntar de forma detallada todo lo ocurrido bien en una grabadora bien con boli y papel, no deberemos memorizar como regla general.

Los vehículos realizados en este tipo de investigaciones privadas por nuestros detectives en Madrid tienen las lunas tintadas .

Lo recomendable será sentarse en la parte de atrás para pasar desapercibido. Es interesante a veces utilizar algún tipo de sabana negra para taparnos si nos hiciera falta. Dicha sabana la deslizaremos por la parte trasera de los asientos de forma que quede lo más discreta posible.

Resulta interesante utilizar el parasol en la parte delantera para dar la sensación a los curiosos de que el coche lleva mucho tiempo aparcado.

Es importante no tener distracciones mientras se está vigilando para no perder detalle alguno de las circunstancias.

No debemos salir del vehículo como norma general para no llamar la atención.
En las vigilancias a pie, cuando las mismas se prolonguen en el tiempo deberemos usar dos prendas de forma tal que nos vayamos intercambiando las mismas para no levantar sospechas.
Cuando nos encontremos en el interior del vehículo trataremos de utilizar ropa oscura y evitaremos prendas brillantes o blancas.

TÉCNICAS AVANZADAS EN VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS POR NUESTROS DETECTIVES EN MADRID

Ahora vamos a enumerar una serie de recomendaciones a nivel avanzado a tener en cuenta a la hora de realizar una vigilancia y seguimiento.

Los hombres detectives empezarán a no afeitarnos una semana antes del servicio de investigación con la intención de que la barba nos crezca. En un momento dado en el transcurso de la investigación, nos podremos afeitar con el fin de cambiar el look.

Para soportar el fuerte calor del verano dentro de un vehículo, debernos de llevar bebidas frías dentro del vehículo así como algún paño para secarnos la sudor.

Deberemos controlar las bajadas de azúcar cuando llevemos mucho tiempo dentro de un vehículo, por lo que deberemos de llevar algún tipo de comida que contenga algo de azúcar.

En los descansos llevaremos cuidado de no hacerlos al lado de la zona donde se encuentra el investigado, nos alejaremos de la zona hasta evitar cualquier tipo de contacto directo visual por parte del investigado hacia nuestra persona.

Antes de comenzar una investigación privada llenaremos el deposito de gasolina totalmente

DETECTIVES PRIVADOS EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN PRIVADA.

Para muchas personas parece no estar clara la función del detective privado en España. Es importante dar a conocer correctamente esta profesión a través del conocimiento de su normativa para así conocer sus regulaciones.
Cabe recordar que los  servicios de investigación privada son un servicio para personas físicas o empresas que ostentan un interés legítimo

Grupo Arga Detectives se caracteriza por su claridad y su transparencia  en todas las fases de la investigación privada. Desde la recepción de clientes inicial , a la planificación de operativos de investigación  así como en la elaboración de informes y su posterior ratificación judicial.

Son muy diversos los servicios de investigación privada que nuestros detectives en Madrid pueden realizar en España.
El trabajo del detective privado se singularizo por:

ser una disciplina
requerir de una metodología  en su desarrollo y consecución de evidencias
ser extremadamente planificada
Ser necesario plasmarla posteriormente en un informe.
Una de las parcelas más importantes de la profesión del detective privado se desarrolla en la Calle.
Todo servicio de investigación privada debe reunir cuatro características:

Planificación.
Desarrollo
Ser prevedor
Necesidad de cotejar las pruebas obtenidas
Por su parte las vigilancias se caracterizan por:
Su gran dilatación en el tiempo
Estar envuelta de aburrimiento y tedio.
Que el profesional sea competente
La necesidad de que el detective sea disciplinado.
Capacidad del profesional para grabar en el momento preciso.
Capacidad del detective de pasar desapercibido.
Necesaria permanente atención.

Los detectives privados tenemos que luchar contra diferentes factores tales como calor o  frio extremo , necesidades fisiológicas.
Es importante pues ir rotando los detectives privados cada pocas horas para que no se pierda la capacidad de concentración así como para que pasen desapercibidos. También es importante mover  el vehículo

CARACTERÍSTICAS DE LAS VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS

Lá máxima en toda investigación privada basada en una vigilancia o seguimiento es el mantener la máxima confidencialidad.

Nuestros detectives privados en Madrid saben esta máxima al dedillo y están especialmente preparados para guardar el máximo sigilo profesional en todo momento.
Cuando nos reunimos con los clientes en nuestra Agencia de Detectives privados de Madrid una de las primeras cosas que pedimos a éstos es el mantener por su parte la máxima discreción y no decírselo a nadie
Podemos asegurar que las técnicas utilizadas por nuestros detectives privados en Madrid son en términos generales muy diversas y bastante secretas.

Vamos a desvelar como trabajan los investigadores privados de nuestra agencia de detectives en Madrid.

Una de las características de nuestros detectives privados de Madrid consiste en el profundo conocimiento de las formas e ingenio en temática de observación, vigilancia, contra vigilancia y seguimiento.

Estos grandes conocimientos son sumamente imprescindibles para realizar un servicio de vigilancia y seguimiento de calidad.

Muchos se preguntan qué técnicas son utilizadas por nuestros detectives privados durante el transcurso de un seguimiento.

El operativo de Vigilancia consiste en un estudio previo sobre las circunstancias de la vigilancia y seguimiento.

PRECIOS Y TARIFAS DE VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS POR NUESTROS DETECTIVES EN MADRID

La pregunta al respecto de cuanto vale un detective privado en Madrid para realizar una vigilancia y seguimiento es muchas veces planteada en nuestra Agencia de detectives privados en Madrid.
Muchos particulares y empresas nos preguntan:
¿Qué vale contratar un detective privado en Madrid?,
¿Es muy caro contratar una agencia de detectives para realizar una vigilancia y seguimiento a…?,
¿Podré hacer frente a la contratación de un detective privado para investigar a alguien?
¿Son tan caros los detectives privados como dice la gente?
¿Que necesito para tener un presupuesto de detectives privados en Madrid?
¿Qué tengo que hacer para pedir un presupuesto de un detective en Madrid?
Ante tal demanda vemos oportuno realizar alguna matización al respecto y así aclarar dudas sobre nuestras tarifas.

Los precios para una vigilancia o seguimiento se ofertarán de manera individualizada a cada cliente tras exponernos la problemática concreta

Los precios de detectives privados en España se basan en los orientados por la Asociación Profesional De detectives Privados de España, estos precios los puede ver usted expuestos en nuestra sección precios de nuestra web www.argadetectives.com.
Como norma general nuestros detectives privados se reúnen con el interesado para solicitarle toda la información al respecto.
Una vez comprendida toda la problemática elaboraremos un presupuesto concreto sobre el precio del servicio de investigación solicitado.
A groso modo podemos decir que las vigilancias y seguimientos oscilan entre los 50 € y 70 € la hora, la orquilla dependerá de factores concretos como:

Necesario utilización de motocicleta.
Número de detectives intervinientes.
Franja horaria.
Día de la semana.
Complejidad técnica.
Número de horas, etc.

A estos precios habrá que sumarle el IVA

CONTACTA CON DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN VIGILANCIAS Y SEGUIMIENTOS.

En multitud de ocasiones los detectives privados somos requeridos para realizar vigilancias y seguimientos basados en la observación con la finalidad de aclarara una serie de dudas sobre las intenciones de las personas objeto de investigación.

Nuestros detectives en Madrid se caracterizan por su gran profesionalidad, discreción y gran formación académica, todo ello contando que están en plena posesión de la Licencia Oficial de detective privado que les autoriza a Investigar en España.

La vigilancia y seguimiento por tanto se podrían definir como técnica básica de todo detective privado que podrán ser aplicadas sobre bienes, vehículos, personas.

Para contratar un detective privado en Madrid experto en vigilancias y seguimientos, puede llamara a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294 o bien enviarnos un email a arga@argadetectives.com

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?