Bajas laborales fraudulentas


Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

¿QUÉ SON LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS?

En estos tiempos que corren, más del 75% de los casos que recibimos mensualmente en nuestro despacho de detectives privados, son de bajas laborales fraudulentas.

En los tiempos de crisis que corren, la astucia de una persona que tiene una situación económica apretada se activa, y empiezan a surgir las bajas laborales fraudulentas con mil motivos, todos distintos y diferentes entre ellos.

Es tan habitual encontrarnos con un trabajador de baja ejerciendo una doble vida laboral, como encontrarnos a otro trabajador dado de baja por problemas de movilidad cargando y descargando cajas, o saliendo a correr con sus mascotas por el parque.

INVESTIGACIONES DE BAJAS FRAUDULENTAS

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Hay casos en los que una baja laboral fraudulenta conlleva que nosotros los investigadores privados interactuemos con la persona a investigar, porque pueda estar ejerciendo un doble trabajo. En ocasiones incluso puede estar atendiendo al público y necesitamos hacernos pasar por clientes para interactuar, en este tipo de casos, debido a la complejidad de usar una cámara normal, se utilizan cámaras ocultas para grabar la actividad laboral fraudulenta.

Una vez concluido, hacemos un informe en el que reflejamos todo lo que hemos grabado y le hacemos entrega del mismo.

Tiene plena validez legal y lo puede utilizar si lo considera necesario ante un tribunal.

Detectives laborales en Madrid expertos en bajas laborales fraudulentas.

Todos nuestros informes tienen plena validez legal ante un tribunal y podemos ir a ratificarlos si lo considera necesario.

En nuestra ratificación, haremos mención a la investigación realizada, a los días que hemos investigado, horarios, actitud de la persona investigada, y responderemos a todas las preguntas que se nos realicen durante el juicio.

Debe ponerse siempre en contacto con agencias de detectives que posean la titulación y la documentación legal para ejercer como detectives expertos en bajas fraudulentas, ya que, si contrata a personal no cualificado ni autorizado, perderá tiempo y dinero.

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS MÁS INVESTIGADAS

El equipo que formamos en nuestra agencia de detectives expertos en bajas laborales fraudulentas es especialista en solventar investigaciones de este tipo, más del 75% de los casos que llevamos pertenecen al mundo de las bajas laborales fraudulentas, y se solucionan con una buena investigación y un buen informe.

Todas nuestras investigaciones se enmarcan dentro de lo que nos marca el reglamento de seguridad privada, y son, ante un magistrado y ante un tribunal, consideradas pruebas periciales definitivas pasea la toma de decisiones, en lo que a un despido procedente se refiere.

METODOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN DE UNA BAJA LABORAL FRAUDULENTA

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

La metodología de un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas, es seguir siempre un protocolo básico.

Primeramente tenemos una entrevista con el cliente para ver de qué tipo de baja médica fraudulenta se trata, una vez catalogada, se necesitan unos datos básicos como la localización de la persona a investigar, y plantear los días y las horas que más se adecuen al tipo de baja, porque, no es lo mismo demostrar que un trabajador esta dado de baja por un falso motivo que no existe, que demostrar que un trabajador se ha dado de baja para salir de la ciudad e irse de vacaciones o demostrar que es un trabajador desleal, que ha pedido la baja para trabajar en otro sitio.

Son varios tipos de bajas laborales fraudulentas as que un despacho de detectives privados como el nuestro puede llevar a cabo, de manera que, si lo que necesita es un detective privado experto en bajas laborales fraudulentas, contacte con nosotros.

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS EN ESPAÑA

Las bajas laborales fraudulentas en España, conforman más del 75 por ciento del cómputo mensual de un despacho de detectives como el nuestro.

Ofrecemos servicios de investigación de bajas laborales fraudulentas ya que suponen un desembolso de millones de euros al cabo del año tanto para el empresario como para la misma seguridad social.

Es un fraude que una agencia de detectives privados expertos en bajas laborales fraudulenta se trata de erradicar.

En cada investigación tratamos de que quede claro que si la baja es fraudulenta, se demuestre y el empresario tome caras o medidas en el asunto.

CONTRATAR DETECTIVE PARA BAJA LABORAL FRAUDULENTA

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Si lo que necesita, a fin de cuentas, es contratar un detective para investigar una baja laboral fraudulenta, tenga en cuenta que siempre debe contactar con detectives que estén reamente habilitados, con una agencia que le respalde en caso de que ocurra cualquier contratiempo, y con un despacho que le asegure una fiabilidad total de la investigación.

Se han de cumplimentar unos documentos precios al inicio de la investigación tales como por ejemplo un contrato de servicios en el que quede especificado todo aquello que se pretende obtener así como los datos de lo que se va a investigar.

Cuente con profesionales que cumplan estos requisitos, porque, de lo contrario, perderá tiempo y dinero.

La prueba del detective en los tribunales para probar una baja laboral fraudulenta.

Nuestro equipo profesional de detectives privados garantiza que si la baja laboral se produce y es fraudulenta, nosotros trataremos de demostrar que es fraudulenta con nuestras técnicas de investigación.

La prueba que ofrecemos, se puede presentar en los tribunales como prueba pericial, y podemos acudir como detectives privados habilitados o como testigos cualificados, a ratificar ante un juzgado el informe presentado.

PRECIOS Y TARIFAS PARA INVESTIGAR UNA BAJA LABORAL FRAUDULENTA

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Arga-detectives-privados-Madrid-bajas-laborales-fraudulentas

Los precios que se manejan para un trabajo consistente en demostrar si una baja laboral medica es fraudulenta o no, varían en función del tipo de investigado que nos encontremos, del tipo de baja que sea, de lo que se tenga que interactuar con el investigado, de la zona, los días, las horas…

Pero lo mejor, es que acuda a nosotros, nos contacte o nos visite, ya que, como la primera consulta es gratuita y sin compromiso, salir de dudas no le va a costar nada.

Contacta con detectives en España expertos en bajas laborales fraudulentas.

Si necesita detectives privados expertos e bajas fraudulentas, contacte con nosotros, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Nuestro equipo profesional le ayudará en todo el proceso, desde el momento de informarse de manera gratuita, hasta el momento de contratar.

No lo dude más y contacte con detectives en España expertos en bajas laborales fraudulentas, su problema tiene solución y nosotros podemos ayudarle, llámenos.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?