Detectives investigan múltiples homicidios en Táriba.

Detectives investigan múltiples homicidios en Táriba.

Detectives investigan múltiples homicidios en Táriba.

En Tariba, se hallaron los cuerpos sin vida de Jonathan Miguel Mantilla de 26 años y su sobrino Luis Ángel de 12 años.

Los dos cadáveres se encontraron en el interior del coche de Jonathan, sus cuerpos presentaban múltiples impactos de balas, a causa de ser acribillados.

Los detectives tienen varias vías de investigación abiertas; pero creen que puede ser una venganza personal. Lo que si están seguros, que la persona a quien iba dirigida esta venganza era a Jonathan; el niño fue víctima circunstancial.

El comisario Rojas Alvarado, comento en una rueda de prensa a los periodistas que estaban ahí, que se está indagando en las pruebas que se hallaron el al zona del suceso, además de estudiar los casquillos que fueron utilizados para cometer los asesinatos.

También se interroga a todos los que conocían a las víctimas, cualquier información puede ser vital para la resolución de este fatídico crimen.

Los pocos testigos que presenciaron los hechos, han relatado a los detectives, que el vehículo, donde iban tío y sobrino, fue parado a la altura de un semáforo por una camioneta y que sin previo aviso, los ocupantes de dicha camioneta empezaron a disparar.

Otra vía que se ha abierto, paralela a la investigación, es la posibilidad de que exista coincidencia con otros asesinatos que se han venido produciendo por la zona donde fueron encontrados los fallecidos.

Conoce más sobre Detectives Madrid infidelidades

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

Contacto

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?