Detectives Madrid – Mutuas y aseguradoras


Arga-detectives-privados-Madrid-aseguradoras-y-mutuas

DETECTIVES PRIVADOS MADRID ESPECIALISTAS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS.

Grupo Arga Detectives Trabajamos de manera coordinada con los distintos Departamentos Anti-Fraude para la investigación de Mutuas y aseguradoras. Atendemos investigaciones sobre Siniestros y Reclamaciones, por daños y/o robo en las ramas de Automóvil, Diversos, Hogar, Transportes, Vida, Secuelas, Lesionados, etc.
Nuestras conclusiones finales, acompañadas de sus pruebas documentales, gráficas, etc., constatan la veracidad de la reclamación, del siniestro o de la secuela, ayudando en todo momento al Tramitador del expediente a tomar la más correcta de las decisiones.

LA NECESIDAD DE INVESTIGADORES PRIVADOS PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS

Diferentes estudios anti fraude, señalan la magnitud del fraude a estos colectivos. Así, un estudio al respecto de ICEA,(La Asociación de investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras), concluye el ahorro significativo que supone la contracción por parte de Mutuas y Aseguradoras de detectives privados, oscilando un ahorro cercano a los 50€ por cada euro que estas se gastan al respecto.

Siguiendo esta línea, solo el año pasado, en el 2016, según datos estadísticos se calculan que gracias a la detección de engaño por parte de las agencias de detectives, se ha producido un ahorro por parte de Mutuas y Aseguradoras por 320 millones de Euros. De este porcentaje, un 29% de fraudes venían de indemnizaciones por daños de automóviles y un 40% por bajas laborales fraudulentas relacionadas a enfermedad simulada así como daño simulado.

Es una realidad que mucha gente falsean a Mutuas y Aseguradoras a la hora de dar un parte e incluso mienten completamente sobre el hecho ocurrido, siendo muy vario pinto las estratagemas usadas por los supuestos estafadores.
Cabe hacer mención que tanto Mutuas como Aseguradoras reciben diariamente decenas de siniestros fraudulentos, especialmente en lo relativo a las coberturas de responsabilidad civil tanto por daños materiales como corporales.
La figura del despacho de detectives cobra un papel fundamental en este contexto siendo un elemento clave en la economía de compañías aseguradoras.

SERVICIOS DE INVESTIGACION PRIVADA PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS

Los servicios que ofrecemos en esta área como detectives privados son:

Investigaciones de robos.
Reconstrucción de siniestros
Control del mutualista o asegurado por accidento o enfermedad.
Control de secuelas.
Investigaciones económicas-financieras-
Fraudes
Investigaciones de todo tipo de siniestros.
Desaparición de mercaderías
Lucro cesante
Incapacidad laboral
Verificación de secuelas y daños reclamados
Seguimiento de lesionados
Fraudes en secuela
Comprobación de secuelas
Responsabilidad profesional
Accidentes simulados
Control en situaciones de subsidio diario por accidente o enfermedad
Evaluación del nivel de incapacidad y sus consecuencias
Verificación real de las secuelas
Investigación de antecedentes
Investigación sobre presuntos fraudes por siniestros fingidos en (vehículos, viviendas…)
Verificación del asegurado en situación de IT
Investigación de las causas de un siniestro
Declaración de siniestros por robos e incendios fraudulentos
Localización de testigos
Investigación sobre testigos falsos
Verificación de situaciones de riesgo laboral en las empresas aseguradas

METODOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS

Grupo Arga detectives es experta en investigación de fraudes en su doble vertiente. Tanto en la prevención de fraude o estafa así como en la investigación del fraude. Tras la reunión mantenida con el cliente, éste nos proporciona todos los detalles o información necesaria y nos expone todos los objetivos y preocupaciones.

La función del detective privado consistirá en aunar pruebas que prueben la conducta investigada y que sean susceptibles de presentarse posteriormente en los tribunales si llegará el caso y no se llegará Antes a un acuerdo entre las dos partes.
Hay muchas y diferentes modalidades de encauzar este tipo de investigaciones privadas de fraude.

Desde localizar al supuesto estafador, intentar recuperar aquello que fue estafado, encontrar relaciones entre diferentes sujetos, pueden ser de cualquier tipo, personales, familiares o laborales, probar que ciertos hechos no se han producido o incluso que no se están produciendo, relaciones entre un taller y el investigado,

Para llevar a ello hay multitud de formas, desde vigilancias y seguimientos, a entrevistas, registros, etc. Un factor clave en este tipo de investigaciones es sin lugar a dudas el tempo. Para asegurar un éxito en la consecución de resultados es imprescindible que empiece lo más pronto posible.

Quizás el producto estrella dentro de este tipo de investigaciones sea la comprobación de bajas laborales fraudulentas o incapacidad temporal del trabajador. Para ello establecemos una vigilancia y seguimiento al trabajador y comprobamos su día a día. Es decir, si está trabajando en otro lugar, realiza algún tipo de deporte incompatible con su baja laboral o realiza ciertas conductas que implican movimientos que según un diagnóstico médico no serían posibles.

Guardando estrecha relación con las bajas laborales la investigación de secuelas permanentes de incapacidad son un servicio altamente demandado por el gran número de estafas que se producen en torno a él. En este caso la investigación a llevar a cabo es similar como la expuesta anteriormente.

CONTACTE CON DETECTIVES EN MADRID PARA MUTUAS Y ASEGURADORAS

Nuestra Agencia de detectives privados en Madrid, Grupo Arga, le informará detalladamente de todos los pasos a seguir desde el comienzo de la investigación. Para ellos propondremos una reunión donde Nos mostrará todas las inquietudes sobre el tema.

Tras escuchar, a nivel interno, el despacho se reunirá para tomar un plan de acción al respecto. Tras ello nos volveremos a reunir con el cliente de nuevo y le explicaremos las posibles soluciones según nuestra experiencia. Tras ser aceptado por parte del cliente lo plasmaremos en una hoja de encargo profesional donde quedara plasmada la legalidad y confidencialidad. Tras la puesta en marcha del plan de acción el cliente será informado en todo momento de los logros llevados a cabo. Tras la finalización de la investigación emitiremos un informe detallado donde se presentarán toda la información y pruebas obtenidas.

Tras ello, si no se produce un acto entre el investigado y aseguradora o mutua iremos a ratificar a juicio. Nuestro informe cobrará valor pericial y será tomado en consideración totalmente convirtiéndose en un elemento clave en la decisión del juez.
Si tiene dudas, llame a nuestro teléfono 24 horas 913 866 294, y un profesional le atenderá gustosamente.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando
logo-footer-Arga-detectives-privados-Madrid

©2017 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?